Reseñas

Vuelapar

381 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

381 Reseñas

Antonio Garcia

No puedo contactar por teléfono con ustedes. Llegamos en media hora. Vamos ahora mismo. Al teléfono que tienen me dice que no existe. Ayuda

IZI Park

El importe indicado en la reserva no coincide con el requerido por la empresa IZI park

Anónimo

Mala. A aplicaçao nao funcionaba. E despois de pagar, cancélan-me a reserva.

IZI park

El importe confirmado en la reserva no coincide con el importe exigido por la empresa IZI

PARKING LOW

Experiencia DECEPCIONANTE! Llegamos hoy a las 00:30h de la noche en el Aeropuerto de Barcelona y estuvimos 2 horas para que nos entregaran el coche. Había 10 parejas en la misma situación que... Experiencia DECEPCIONANTE! Llegamos hoy a las 00:30h de la noche en el Aeropuerto de Barcelona y estuvimos 2 horas para que nos entregaran el coche. Había 10 parejas en la misma situación que nosotros, todos íbamos llamando y solo nos decían que el coche estaba en camino, 2 HORAS!!!! INEXPLICABLE!!!!! A una de las parejas les habían perdido las llaves del coche, suponemos que por eso se retrasaron todas las demás entregas. No lo recomiendo a nadie!!!

Parking lavacolla

Lo peor que me pasó. Casi pierdo un vuelo por culpa de la mala coordinación con el parking lavacolla. Pague 55 euros y los espero de vuelta porque no tomé el servicio. Para colmo la persona que se... Lo peor que me pasó. Casi pierdo un vuelo por culpa de la mala coordinación con el parking lavacolla. Pague 55 euros y los espero de vuelta porque no tomé el servicio. Para colmo la persona que se presentó no sabía español y quería quedarse con el coche y buscarme cuando volviera del viaje. Nada normal