Opiniones

Vuelapar

148 opiniones
Escriba la opiniones

84% de los clientes recomienda esta empresa.

148 Opiniones

Joan

Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una... Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una acción por su parte.

A 3 meses de la reserva todavía sigo esperando que me devuelvan el importe que cargaron por duplicado.

ESTAFADORES!!!!!

Benigno Barbés Fernández

Muy buena. Puntuales, serios. Muy fácil de usar y económico

Sergio

Excelente. Me encantado el servicio. Seguro que contratare nuevamente. Muy rapido y comodo. Llegar con el coche en el aeropuerto y tener una persona para recogerlo y luego traerlo. Muy profissional.

MARIA ARQUERO QUINTANA

De momento, bien

Belén Pérez Olmo

Muy satisfactoria

Rosa Aso

No queda muy claro lo del conductor

Oscar

Pésima. Nos han estafado, nos han hecho una reserva con una empresa que ha cesado su actividad. Nos han dejado tirados a 2 horas de la salida del vuelo

Estimado cliente,
Sentimos que el parking no haya podido ofrecer los servicios. Debido a la situación que estamos viviendo, han decidido parar sus servicios y desde Vuelapar no éramos conocedores. Este proveedor ya no aparece en la web, de esta manera evitamos futuros contratiempos.
Un saludo

Ana

Muy buena

Estimada clienta,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de clientes.
Un saludo

Cristina R

Rápido

Estimada clienta,
Muchas gracias por tu opinión, Vuelapar está aquí para ofreceros ahorrar tiempo y dinero en el proceso de comparación y reserva de vuestra plaza de parking en los aeropuertos de España, Portugal y Francia.
Un saludo,

iñaki zuluaga

Buena

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración.
Un cordial saludo