Reseñas

Vuelapar

159 reseñas
Escriba su opinión

79% de clientes recomiendan esta empresa.

159 Reseñas

Alberto

Malísima.Llamè en varias ocasiones a los telèfonos que aparecen en la confirmación de la reserva sin recibir respuesta alguna.
Cansado de llamar me encontrè en la terminal con un trabajador de...
Cansado de llamar me encontrè en la terminal con un trabajador de la empresa oporto low cost y cual es mi sopresa que me dice " vuelapar ya no trabaja con nosotros".
Finalmente tengo que dejar el coche en la calle y corriendo para no perder el vuelo.
Ya en la puerta de embarque llamo y me cogen el telèfono y dejè constancia de mi mala experiencia.
No volverè a utilizarlos y espero que me devuelvan el dinero sino provarè por la via judicial.

Angel

Muy mala experiencia...no los contrateis...me cancelaron mi reserva media hora antes de mi llegada...el usuario está desprotegido con empresas como esta y aún no me han dado ninguna explicación ni... Muy mala experiencia...no los contrateis...me cancelaron mi reserva media hora antes de mi llegada...el usuario está desprotegido con empresas como esta y aún no me han dado ninguna explicación ni compensación ni siquiera me han devuelto el dinero abonado....es una vergüenza y los denunciaré

Carlos

Un timo

Lamentamos lo sucedido.

María José

Horrible

Lamentamos lo sucedido.

Maika

La reserva fue buena, pero que cobren por pagar con tarjeta, cuándo no dan otra opción, me parece lamentable.

Estimado cliente,
Ofrecemos diferentes opciones de pago, para todas ellas el importe a abonar se especifica antes de realizar el pago.
Desde Vuelapar valoramos el tiempo invertido en...

Pilar

PÉSIMA, reserve para las 4:30 de la mañana y resulta que hasta las 5 no empiezan a trabajar. En la web dice que trabajan 24horas... Pero resultó ser que NO. Tras 100 llamadas sin contestar... PÉSIMA, reserve para las 4:30 de la mañana y resulta que hasta las 5 no empiezan a trabajar. En la web dice que trabajan 24horas... Pero resultó ser que NO. Tras 100 llamadas sin contestar conseguimos hablar con ellos y nos han devuelto el dinero pero yo he tenido que pagar extra en un parking sin reserva por culpa de ellos. Error imperdonable!!!

Estimada clienta,
Perdona las molestias, ya que no éramos conocedores del cambio de horario de apertura.
Estimada clienta,
Hemos contactado con el aparcamiento para que nos ofrezca su horario correcto y así modificar la web.
Un cordial saludo