Reseñas

696 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

696 Reseñas

MARIA DEL MAR NAVARRO GALISTEO

EXPERIENCIA MUY BUENA, RAPIDÉZ EN EL ENVÍO Y SOBRE TODO VALORO QUE LLEGUE EN MUY BUENAS CONDICIONES GRACIAS AL CUIDADO QUE LE PONEN EN SU EMBALAJE. GRACIAS

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu super reseña María del Mar. Se agradece mucho una reseña como la tuya. Muchas gracias por la confianza!

Re-Emoció-Art

Al otro día de realizar el pedido ya lo tenía en mis manos, eso nos gusta a los clientes, vienen bien embalados y los productos son buenos, por lo que generáis mucha confianza. Este es mi segundo... Al otro día de realizar el pedido ya lo tenía en mis manos, eso nos gusta a los clientes, vienen bien embalados y los productos son buenos, por lo que generáis mucha confianza. Este es mi segundo pedido y sin duda seguiré comprando. Gracias

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña. Se agradece mucho leer uno tan positivo como este. Gracias por tu confianza! :)

EstherLM

Super atentos y el pedido a tiempo

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Esther. Esperamos que el evento haya sido un éxito y lo disfrutéis mucho! :)

Mayra

Fantástica. Me solucionaron en cuanto contacté con ellos. Todo quedó tal cuál esperaba. En mi caso era un diseño personalizado!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Mayra. Esperamos que el evento haya sido un éxito! :)

Particular

Rápido y eficaz.
He comprado varias veces

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña! Lo agradecemos mucho! :)

Marina

Una lata ha llegado dañada porque estaba tumbada de lado encima de las demas y simplemente la han aplastado durante del transporte. Las latas tienen la cantidad mínima de pedido, el embalaje también... Una lata ha llegado dañada porque estaba tumbada de lado encima de las demas y simplemente la han aplastado durante del transporte. Las latas tienen la cantidad mínima de pedido, el embalaje también tiene que estar pensado para lo que está obligado a pedir el cliente. Lo reclamé el mismo momento que llegó la caja, obviamente, teniendo ya el pedido pagado y recibido no recibí ninguna explicación aunque Laura que responde a los correos sí pidió disculpas. No todas las etiquetas eran de la misma calidad,algunas eran borrosas

Buenas tardes Marina,
Buenas tardes Marina,
Lamentamos mucho que una latita haya llegado en mal estado y que la calidad de algunas etiquetas no fuera de la mejor calidad. Valoramos mucho tu opinión ya que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio.
De nuevo sentimos mucho las molestias,
esperamos que el evento haya sido un éxito.
Un saludo

Sara

Contacto cercano. Pedido entregado en tiempo

Zaida abrain

Todo perfecto y muy rápido

Ana Beas

Excelente y porque no puedo puntuar más

Aitor

Experiencia muy buena. No conocía la web y me ha sorprendido. Pedimos unas galletitas de la mala suerte para regalar a un amigo, y llegaron dos galletas rotas, pero sin embargo en el pedido que... Experiencia muy buena. No conocía la web y me ha sorprendido. Pedimos unas galletitas de la mala suerte para regalar a un amigo, y llegaron dos galletas rotas, pero sin embargo en el pedido que recibimos nos pusieron 3 galletas de más de las que pedimos, así que no ha habido problema :)

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Aitor. Qué mala suerte que te hayan tocado 2 galletitas rotas (y qué ironía!). Es verdad que siempre ponemos algunas de más para estas situaciones. Nos alegramos... Muchas gracias por tu bonita reseña Aitor. Qué mala suerte que te hayan tocado 2 galletitas rotas (y qué ironía!). Es verdad que siempre ponemos algunas de más para estas situaciones. Nos alegramos de que te haya cubierto la cantidad que necesitabas con las adicionales! Esperamos que sean un éxito!