Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Francisco

Regalo de boda, con poco tiempo, cumplieron perfectamente en tiempo y calidad

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu super buena reseña Francisco. Esperamos que tu gran día haya sido todo un éxito y que los regalos hayan triunfado mucho!

Ruben

Fueron rapidos, amables y el producto llegó perfectamente. Seguramente repitamos en un futuro.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Rubén, y por compartir tu experiencia :)

Ricard Boix

Me atendió por email Margareth Torregrosa, con un trato excelente. El producto final es muy bueno.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Ricard, y por destacar a nuestra trabajadora :) lo agradecemos mucho!

GRUPO EMPRESARIAL CRITERIA, S.L.

Atención estupenda

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña! :) lo agradecemos mucho!

Miriam

Productos originales, personalizables, buena atención. Producción y envío rápidos.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Miriam, lo agradecemos mucho. Esperamos que los regalos haya sido todo un éxito!

Traimy

Muy buena, siempre el pedido está disponible para hacerse y llega rápido.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Traimy y por compartir tu experiencia. Lo valoramos mucho! :)

Bar Moscatel

La chica con la que estuve hablando muy simpática y muy profesional me ayudaron mucho y ha quedado todo perfecto. Envío rapidisimo

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña. Ha sido también un placer por nuestra parte poder prepararos el producto! :) Gracias por vuestra confianza.

Lucia Caro

Buena, pero al no recibir un mensaje de confirmación de compra, he de admitir que me puse algo nerviosa ya que me corría prisa, por suerte, las chicas de la oficina fueron súper rápidas y amables... Buena, pero al no recibir un mensaje de confirmación de compra, he de admitir que me puse algo nerviosa ya que me corría prisa, por suerte, las chicas de la oficina fueron súper rápidas y amables atendiéndome. Gracias

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Lucia! Muchas gracias por tu buena reseña y por compartir tu experiencia. Comprendemos totalmente que cuando hacemos un pago y por algún error no recibimos nada, pueda asustar. Nos alegramos de... Hola Lucia! Muchas gracias por tu buena reseña y por compartir tu experiencia. Comprendemos totalmente que cuando hacemos un pago y por algún error no recibimos nada, pueda asustar. Nos alegramos de que no te haya durado mucho el susto y que todo haya salido genial! :)

Monica nuñez saiz

El pedido llegó bastante tarde. Con problemas con la empresa de transporte. Ponía que venían pomperos de regalo y no los recibí. En cuanto al pedido bien. Lo que pedí

Hola Mónica,
Hola Mónica,
Lamentamos mucho que hayas tenido problemas con la empresa de transporte, hacemos todo lo posible para que cumplan los tiempos de entrega y no ocurran este tipo de improvistos. Agradecemos siempre que cuando ocurre estos incidentes contacten con nosotros para poder buscar la solución y no haya retrasos.
En cuanto a los pomperos, estos estaban disponibles hasta fin de existencia y es muy probable que ya no hubieran a la hora de enviar tu pedido.
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, esto nos ayuda a mejorar y dar el mejor servicio. ¡Nos alegramos de que te haya gustado el producto!
Esperamos que el evento sea todo un éxito :)
Un saludo

Juan Carlos Dávila Ferreira

Contento con el producto, peor los tiempos de respuesta, que se han demorado en la producción y entrega.

Buenos días,
En época estival los pedidos siempre se pueden retrasar algo por cierre de fábrica en vacaciones. Sentimos mucho el retraso.