Reseñas

687 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

687 Reseñas

Alba B.

Pedido fácil y envío rápido, estupendo.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Alba y por destacar los puntos fuertes :) lo agradecemos!

Uxia garcia de Buciños novoa

Aun no me ha llegado el paquete

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

he reclamado hoy mismo de nuevo que se reparta sin falta como mucho mañana día 12/12/23
sentimos las molestias ocasionadas, pero el transporte se escapa de nuestras manos en ocasiones.

Ludares e Lugares - unipessoal Lda

Rápidos na entrega.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! Lo agradecemos mucho! :)

Javier Langer - CREATIVEMAS

Excelente el trato con Marga. Muy eficaces cuando hay que trabajar a contrarreloj.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias Javier por tu buena reseña y por destacar que hemos conseguido prepararte el pedido en el tiempo esperado! :) Gracias por confiar en nosotros.

Killgerm SA

Fantástica! Era un pedido a medida (montar cajas y colocar varios regalos dentro). Celine muy resolutiva ante cualquier incidencia, rápida y con todos los detalles al día.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias por tu super buena reseña! Agradecemos mucho que destaques además los puntos fuertes y la atención! :) Muchas gracias de parte de Celine!

MDesign Madrid

Celine, excelente vendedora. Me aportó soluciones y fue muy agradable.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias por dejarnos esta tan buena reseña. Lo agradecemos mucho! :)

LUJISA

La experiencia ha sido muy satisfactoria en eficacia, atención, envío.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por vuestra buena reseña y destacar los puntos fuertes :)! esperamos que el regalo haya sido todo un éxito.

fumideco sl

Muy atentos

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por vuestra buena reseña y destacar nuestra atención. Esperamos que los detalles hayan sido un éxito! :)

MARKPACK SL

Fenomenal. La comercial muy atennta y gestión rápida y sencilla.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra genial reseña. Esperamos que los regalos hayan sido todo un éxito y se hayan disfrutado! :)

Exertis Iberia

Todo fue muy bien, la atención rápida y el envío correcto

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra genial reseña. Esperamos que los detalles hayan triunfado mucho! :)