Reseñas

692 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

692 Reseñas

María Isabel

Realmente no recuerdo dónde hice la compra finalmente, ya que contacté con Fábrica de la Suerte a través de Instagram , luego vi las webs de Latitas y Fábrica y también hablé con alguien de Regalos... Realmente no recuerdo dónde hice la compra finalmente, ya que contacté con Fábrica de la Suerte a través de Instagram , luego vi las webs de Latitas y Fábrica y también hablé con alguien de Regalos (creo) por correo electrónico. Pero mi satisfacción con el servicio y el producto es de 10, todo perfecto.

Rosa

Las etiquetas no están bien centradas en la lata

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Rosa. Agradecemos que nos dejes el feedback. Esto no puede suceder y si podemos ayudarte, o ves oportuno que revisemos esto (estaríamos encantados de mirarlo), por favor, escríbenos un email a... Hola Rosa. Agradecemos que nos dejes el feedback. Esto no puede suceder y si podemos ayudarte, o ves oportuno que revisemos esto (estaríamos encantados de mirarlo), por favor, escríbenos un email a la dirección a través la cual has tenido el contacto con nosotros o llámanos. Gracias de antemano!

Pernod Ricard Winemakers

Todo ha llegado a tiempo y las galletitas están muy bien

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por vuestra buena reseña, lo agradecemos mucho! :)

Bolttech

Realmente disfruté todo el proceso. Celine fue increíble al mostrarme las diferentes opciones y en todo el proceso.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias Vania, por tu bonita reseña. El placer ha sido mío también! Vuestros detallitos han quedado super bien con vuestros bonitos diseños. Saludos, Celine!

Carlos, G. Martinez Perán

Excepcional. Vuestra compañera Marga me atendió muy bien y supo entender las necesidades que tenía. ha sido una experiencia de compra espectacular.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña, Carlos, y por destacar la atención de Marga. Lo agradecemos mucho! :)

Webbing

Muy buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por vuestra buena reseña! :) Esperamos que los chocolates sean todo un éxito!

MONICA LUCIA DEL ALCAZAR CHAVEZ

Productos de calidad y entrega oportuna

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña, Mónica. Lo agradecemos mucho! :)

CBRE Real Estate

La atención fue muy efectiva y profesional, gracias al seguimiento mi pedido pudo llegar a tiempo.... y todo esto con amabilidad!
Totalmente recomendable!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias por vuestra buena reseña y por destacar la atención :) Esperamos que los detalles hayan sido todo un éxito! :)

Pixels S.L

Muy buena. La persona que me atendió fue muy atenta

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra buena reseña. Lo agradecemos mucho! :)