Reseñas

1071 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

1071 Reseñas

Alan Aguilar Vazquez

Buena, facil de usar

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Alan, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que fue fácil de usar.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para...
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

Miguel Martínez

Altamente recomendable, comparas costo/beneficio de forma fácil

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Miguel, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia.

Marlene Castillejos

Rápida y confiable

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Marlene, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció rápida y confiable. Gracias a ti por tu confianza. ❤️ Tu calificación y comentario son muy valiosos para... Hola Marlene, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció rápida y confiable. Gracias a ti por tu confianza. ❤️ Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros.

Georgina

Facilita la búsqueda y comparación de aseguradoras.

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Georgina, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil de usar.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

J Félix Álvarez Sr

Súper fácil, rápido, y seguro

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Félix, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena, fácil y rápida experiencia, agradecemos tu confianza. ❤️
Tu calificación y comentario son muy...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros.

María cruz rueda García

Muy satisfactoria y agradecido con uds

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola María, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una satisfactoria experiencia, agradecemos tu confianza.❤️
Tu calificación y comentario son muy valiosos...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros.

GUSTAVO SALAS

Son buenos

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Gustavo, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció bueno.
Sería de...

Roberto Chavez glez.

Rapido y eficiente

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Roberto, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena, rápida y eficiente experiencia.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

GUstavo

Fácil y practico!

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Gustavo, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil y práctico.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

GNP

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente.
Sería de gran...