Reseñas

1071 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

1071 Reseñas

Alicia C.

Muy buen servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Alicia, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció buen servicio.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

Alejandro Garcia

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Alejandro, esperamos te encuentres de muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te parece un excelente servicio.
Tu calificación y comentario son muy...

Jose Luis

Efectivo

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Jose, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció efectivo.

Gerardo

Ágil y chido

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Gerardo, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció ágil y chido.

ERNESTO RUBEN CERON RAMIREZ

SENCILLO

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Ernesto, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que te pareció sencillo de usar el portal.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias...

Selma Contreras

Práctica

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Selma, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que te pareció práctica y que hayamos sido de ayuda.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas...

Llesly Berenice

Todo excelente, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Llesly, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que todo estuvo excelente.

Ricardo Zepeda

Buenisima

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Ricardo, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció buenísima.

Gallardo

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Gallardo, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que te pareció muy buena.

Ruth Riveros

Muy bueno

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Ruth, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te haya parecido muy bueno.