Reseñas

1908 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

1908 Reseñas

Aurora Lizama

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Aurora! Esperamos te encuentres excelente, nos da gusto saber que todo haya estado bien al cotizar tu seguro en nuestro portal :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Irma Chamú Santos

Realmente me ayudaron mucho a encontrar una buena opción para contratar mi seguro de auto.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Irma! Nos alegra saber de ti y que además, fue de gran ayuda usar nuestro portal, cualquier cosa que necesites nos puedes contactar y te apoyamos :)
Tu calificación y comentario son muy...

César Ramírez Hernández

Muy buen servicio de rastreo de ofertas

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola César! Un gusto saber de ti, nos da gusto saber que te haya sido de utilidad nuestro portal y que además te haya gustado :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

Btv

Le dan opciones para escoger el que más conviene a los intereses de cada uno.Gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Esperamos estés fenomenal, gracias a ti por tu preferencia, en Rastreator trabajamos para siempre brindar el mejor servicio para ti :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

Imelda Ruiz Ceja

Excelente servicio, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Imelda! Esperamos te encuentres de maravilla, agradecemos tu comentario, nos alegra saber tu opinión sobre nuestro servicio :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

Itzel

Muy ágil

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Itzel! Nos alegra saber de ti, esperamos te haya ido estupendo en tu proceso de cotización :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️...

Leoncardo Pachensi

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Leoncardo! Nos alegra saber de ti, nos da gusto saber que te haya parecido muy buena nuestra plataforma :)

Juan Carlos Araujo

Rápido

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Juan! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te haya parecido rápida nuestra plataforma :)
Rastreator MX

Nicolás Castañeda Ruiz

Sencillez

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Nicolás! Esperando te encuentres de maravilla :) en Rastreator trabajamos para brindarte una buena plataforma y que además, sea sencilla de usar
Tu calificación y comentario son muy...

RODOLFO

Excelentes propuestas

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Rodolfo! Un gusto saber de ti, nos da gusto saber que te hayan parecido excelente las opciones de nuestro portal, estamos trabajando para agregar más :)
Tu calificación y comentario son...