Reseñas

1793 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

1793 Reseñas

Marvin Mundarai

Muy bien

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Marvin! Un gusto saludarte, nos da gusto saber que todo haya estado bien al cotizar tu seguro en nuestro portal :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Tereso Santoy

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Tereso! Esperando te encuentres de maravilla, nos da gusto saber que te haya parecido buena nuestra plataforma para comparar seguros :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

Gonzalo Moreno Reyes

Muy bien

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Gonzalo! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que todo haya estado bien :)
Sería de...

Jorge Alejandro Serna Martínez

Gracias por todo

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jorge! Un gusto saludarte, gracias a ti por confiarnos una búsqueda importante, la de asegurar uno de tus patrimonios, es importante para nosotros apoyarte a encontrar la mejor opción para ti... ¡Hola Jorge! Un gusto saludarte, gracias a ti por confiarnos una búsqueda importante, la de asegurar uno de tus patrimonios, es importante para nosotros apoyarte a encontrar la mejor opción para ti :)