Reseñas

164 reseñas
Escriba su opinión

66% de clientes recomiendan esta empresa.

164 Reseñas

Ariadna

Pésima calidad y atención al cliente:

Pésima calidad y atención al cliente:

Me gasté 119 euros en unos papeles "de pared" redondos que recién puestos tienen un aspecto estropeado y de mala calidad. Los puse siguiendo las instrucciones impresas del producto y del video tutorial de la web. No hubo manera de aplanar el papel de lo rigido que es, parece una cartulina del bazar, se rompió y encima el papel es tan malo que me destiñó pigmento en las manos. Pensé que el producto tendria una garantia decente y la web una atención al cliente razonable, pero han respondido que mi denuncia es "infundada" y no van a devolverme el dinero. No lo recomiendo para nada.

Silvia Repullo Naranjo

Todo perfecto

Marta Ros Lluch

Precioso…pero no casa.

Respuesta de la Papelpintadouno:

Hola Marta,
¿No has recibido tu pedido?
Envíenos un correo electrónico (papelpintadouno@ddept.nl) con su número de pedido para que podamos comprobarlo por usted.
¡Gracias de antemano y...
Hola Marta,
¿No has recibido tu pedido?
¡Gracias de antemano y nuestras disculpas por las molestias!
Un saludo,
Papel Pintado Uno

Olga

El papel pintado es muy bonito

Carolina

Papel pintado muy fino y no casa bien. En la página te da la opción de poner metros para calcular las medidas. Me decía que un rollo tenía bastante. Aún así pedí dos y ha faltado. Los lunares no... Papel pintado muy fino y no casa bien. En la página te da la opción de poner metros para calcular las medidas. Me decía que un rollo tenía bastante. Aún así pedí dos y ha faltado. Los lunares no casa bien. Y el empapelador que nos ha trabajado es con el único producto que ha tenido ese problema y tanto salón como dormitorio principal también llevaban papel pero de otra empresa.

Veronica Chapado Escalera

Bastante buena

Berenice García Montes

Decepcionante!!

Respuesta de la Papelpintadouno:

Hola Berenice,
Lamentamos que esté decepcionado.
Hola Berenice,
Lamentamos que esté decepcionado.
Veo que aún no has recibido las muestras. Te lo hemos enviado por correo ordinario. ¿Sería tan amable de enviarnos un correo electrónico (info@behangloods.nl) para que podamos reenviarle las muestras?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Papel Pintado Uno

Ana

Mala experiencia. Compré un papel pintado que según la descripción era beige y me llegó un papel en color rosa, entiendo que puede variar el tono de la web a la realidad pero eso no es una simple... Mala experiencia. Compré un papel pintado que según la descripción era beige y me llegó un papel en color rosa, entiendo que puede variar el tono de la web a la realidad pero eso no es una simple variación, el papel que me ha llegado es totalmente diferente al comprado, no es otra tonalidad es totalmente otro color. Ahora tengo que pagar una gran cantidad de dinero para realizar la devolución, ya que el envío corre por cuenta del cliente y los envíos de paquetes por parte de particulares son mucho más caros que por parte de empresas, además de no recuperar los costes de envío al comprar el producto.