Reseñas

90 reseñas
Escriba su opinión

63% de clientes recomiendan esta empresa.

90 Reseñas

Sonia Bernabé Pérez

No lo he recibo. Por favor a quien corresponda que se ponga en contacto conmigo.

Hola Sonia,
¡Lamentamos que no hayas recibido tu pedido!
En el enlace de seguimiento, veo que Sello aceptó su pedido el 30 de septiembre. ¿Serán los vecinos? ¿Ya miraste allí?
Le pedimos...
Hola Sonia,
¡Lamentamos que no hayas recibido tu pedido!
Le pedimos amablemente que nos envíe un correo electrónico (info@behangloods.nl) para que podamos ayudarlo más.
Gracias por adelantado.

Olga Embid francia

Fraude total, no he recibido el producto y he intentado contactar con la empresa varías veces y no obtengo ninguna respuesta

Hola Olga,
Lo comprobé por ti.
Hola Olga,
Lo comprobé por ti.
Le enviamos un correo electrónico el lunes pasado con su enlace de seguimiento. Veo a través de su enlace de seguimiento que su paquete fue entregado en una tienda de paquetería el 30 de septiembre.
¿Sería tan amable de enviarnos un correo electrónico? Luego le enviaremos el enlace de seguimiento y la dirección de Parcelshop nuevamente.
Gracias de antemano por tu cooperacion.

RAQUEL Hernandez Sanchez

Calidad y servicio muy bueno

Cristina Catala Bonmati

Todo perfecto. Compré una cenefa adhesiva y vino perfecta. Muy buena calidad

Maria Lopez

Bonito diseño pero el color no se ajusta a cómo se ve en fotos de la página es un azul que parece más bien
negro

Hola Maria,
Debido a que el color siempre es difícil de determinar a partir de una pantalla, tenemos la opción de solicitar una muestra antes de realizar un pedido.
Papel...
Hola Maria,

Susana Marina Vega

Good shopping experience. Fast and easy.

Ramon

Mal consejo

Hola Ramon,
Lamentamos que haya recibido malos consejos.
¿Serías tan amable de enviarnos un correo electrónico detallando exactamente qué salió mal?
Estamos encantados de...
Hola Ramon,
Lamentamos que haya recibido malos consejos.
Estamos encantados de ayudarle.

Cristina

Ha sido un poco estresante la compra por unos errores informáticos pero finalmente el equipo de papel pintado uno, parece que lo tuvo en cuenta y me dijeron que están en proceso de solucionarlo.... Ha sido un poco estresante la compra por unos errores informáticos pero finalmente el equipo de papel pintado uno, parece que lo tuvo en cuenta y me dijeron que están en proceso de solucionarlo. Así que buena atención al cliente