Reseñas

23 reseñas
Escriba su opinión

74% de clientes recomiendan esta empresa.

23 Reseñas

Elena Gómez-Albert

He pagado dos paneles por error y solo he recibido uno, quiero que me devuelvan el dinero del otro.

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Siempre pedimos que estas preocupaciones se compartan con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos ofrecer una solución lo antes posible.
El reembolso ha sido procesado por nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias

Gustavo

Me defraudo, solicite 6 paneles decorativos efecto cielo y me llego uno solo.

Estimado cliente,
Las mantas luminosas impresas deben especificarse siempre en la cantidad deseada.
Estimado cliente,
Por ejemplo, si quiere un "Puzzel" de 6 piezas, también deberá pedir 6 platos. En realidad sólo ha pedido uno.
Muchas gracias

Amador Martin Jara

Todo ok
envió rápido
Muy bueno

Estimado cliente,
gracias por los buenos comentarios

Jose Ignacio

Buen trato, rápida respuesta y envió. Atención muy amable

Angel

Buena calidad y rapidez de envío

Robert

Atención comercial correcta y plazos cumplidos

Juan Antonio

Muy bien, me mandaron lo que pedí

FELIPE

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMO, UNA SEMANA Y AUN NO ME HABEIS RESUELTO EL PROBLEMA

Estimado cliente.
Gracias por los comentarios.
Nos hemos puesto en contacto con usted en un correo electrónico privado.

ANDRES

Frustante

Estimado cliente,
Gracias por su revisión. Póngase en contacto con nosotros con una descripción detallada de su problema. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará lo antes posible.
Saludos cordiales,
Anna