Reseñas

42 reseñas
Escriba su opinión

79% de clientes recomiendan esta empresa.

42 Reseñas

Gemma Montañá Galí

Muy contenta con el envío de la muestra. Muy entendedora la explicación.

Noon-Interiorismo

Eficaces y Rápidos….Fenomenal!!

LITORALDISEÑOYREFORMA,S.L. Chillemi

El servicio de entrega es un desastre, nunca van a tu domicilio y tienes que acabar recogiendo tú mismo el pedido después de haber pagado 10euros de envío.

Hola,
Lamentamos que la entrega no haya ido bien.
Puede enviarnos un correo electrónico con su queja al respecto. Se lo pasamos al transportista.
¡Nos disculpamos por cualquier...
Hola,
Lamentamos que la entrega no haya ido bien.
¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente!

Almudena Morón Salguero

Todo rápido y estupendo

Ana Lois

Nunca me llegó lo que pedí menos mal que era una muestra

Hola Ana,
Lamentamos que no haya recibido la muestra.
Hola Ana,
Lamentamos que no haya recibido la muestra.
Le enviamos la muestra por correo desde los Países Bajos el 20 de junio. Ya deberías haber recibido esto. Le volveremos a enviar la muestra hoy.
Pedimos disculpas por las molestias.

Ana García Liaño

Tardó bastante en llegar, pero ya está aquí. La textura del papel no le gusta demasiado...

Icíar Fernández Urraca

Recomendable!

Esta home

Muy mala. No te envían correo de confirmación por lo tanto no sabes si lo compraste o no. Al final te lo envían una semana después cuando ya te compraste otro y te cobrar 12€ por la devolución .

Maria Camacho Herrera

Facil y encantadora

Alex Blazquez

Mala calidad y mal envió pagando

Hola Alex,
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido.
Lamentablemente no determinamos los gastos de envío. Esto se determina por país.
¿Sería tan amable de enviarnos un correo...
Hola Alex,
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido.
¿Sería tan amable de enviarnos un correo electrónico (hello@estahome.nl) indicando exactamente qué está pasando? Estamos felices de resolver esto por usted.