Reseñas

87 reseñas
Escriba su opinión

68% de clientes recomiendan esta empresa.

87 Reseñas

Ana González Romero

La calculadora de metros de papel fatal, me hizo comprar mucho más de lo que necesitaba.

Leticia De laiglesia

I haven’t received the product

Hello Leticia,
I checked it for you.
I see that we refunded the amount to you on December 6. Unfortunately I can't see why that happened.
If you wish, you can place the order...
Hello Leticia,
I checked it for you.
If you wish, you can place the order again.
We apologize for any inconvenience!
Kind regards,

Fuencisla Bourkaib

Una muestra muy mala. Imposible hacerse una idea del papel. 2 euros por algo que no es representativo la verdad es que quita las ganas de invertir.

Isabel Dominguez Villar

Muy mala, un chasco al recibir la muestra.

Hola Isabel,
Lo comprobé por ti.
Le enviamos las muestras por correo el 13 de noviembre. Ya deberías haber recibido esto.
¿Le gustaría enviarnos un correo electrónico (hello@estahome.nl)...
Hola Isabel,
Lo comprobé por ti.
¿Le gustaría enviarnos un correo electrónico (hello@estahome.nl) con su número de pedido? Le enviaremos las muestras nuevamente.
Pedimos disculpas por las molestias.

María Fuensanta Córdoba

Después de 15 días y aún no he recibido el pedido

Hola María,
Lo comprobé por ti.
Te enviamos la muestra el 16 de octubre. Sabemos por experiencia que el correo de los Países Bajos a España a veces puede tardar 2 semanas.
Si no recibe...
Hola María,
Lo comprobé por ti.
Si no recibe la muestra esta semana, envíenos un correo electrónico (hello@estahome.nl) para que podamos reenviársela.
¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente!

GINES BERMUDEZ ZAMORA

el calculador de rollos a poner es muy malo. Metí las medidas requeridas y me dio un número inferior. Lo que me ocasionó hacer un pedido posterior y dejar al profesional parado....un desastre

Hola Gines,
Hola Gines,
La calculadora es una herramienta. Esto da una estimación del consumo esperado. El consumo real está determinado por la situación exacta y la forma en que se aplica el papel pintado.

Mario Guirao Noguera

Solicite una muestra el día 19 de septiembre y a día de hoy aún no me ha llegado

Hola Mario,
Lamentamos que no haya recibido la muestra. Veo que te enviamos esto el 20 de septiembre.
Hola Mario,
¿Le gustaría enviarnos un correo electrónico (hello@estahome.nl) con su número de pedido? Estaremos encantados de reenviarle la muestra.
¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente!

Alfonso Bernabeu Moreno

Entrega superior a los plazos de entrega estipulados en la web