Reseñas

870 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

870 Reseñas

ZETRAK

Rapido

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola, esperamos te encuentres muy bien, agradecemos tu comentario.
Hola, esperamos te encuentres muy bien, agradecemos tu comentario.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para nosotros. Por lo que ya te hemos mandado un mail para brindarte una atención personalizada
❤️ Rastreator tu comparador de Seguros 🐶 #Guauguau

ZB

Encontré lo que no sabía qué existía

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia.
Sería...
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

Diego

Sorprendido!!!

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Diego, esperamos te encuentres excelente, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia y que hayas quedado sorprendido!
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para nosotros....

Karina Lucio

Excelente servicio y muy buenas opciones

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Karina esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente y que encontraste muy buenas opciones.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para...

ROBERTO CONTRERAS

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Roberto esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente servicio.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias ❤️...

Paulina

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Paulina esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que te pareció buena.
Sería de gran...

Luis Jarero

Accesible y Sencilla de utilizar

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Luis!, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que fue sencillo de usar.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para...
¡Gracias nuevamente! ❤️ Rastreator tu comparador de Seguros 🐶 #Guauguau

corporativo comercial bgh s de r l de cv

Muy rapido y practico

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola esperamos te encuentres muy bien!, nos da mucho gusto saber que te pareció muy rápido y práctico.

particular

FUE RÁPIDO Y EFICIENTE

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola esperamos te encuentres de maravilla!, nos da mucho gusto saber que te pareció rápido y que fue eficiente.

Isaac Gómez Castillo

Exelente servicio.

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Isaac, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente.
Sería de...