Opiniones

1547 opiniones
Escriba la opiniones

97% de los clientes recomienda esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

1547 Opiniones

Mariona Olivella

Responden rápido en la atención al cliente

Puntos fuertes

Respuesta rápida y finalmente eficaz. Tuve un problema con una cremallera que era defectuosa en el primer uso. Finalmente me enviaron una habitación nueva de la tienda, dentro de la garantía.

Aún no ha llegado.. .

Aún no ha llegado.....

Aún no ha llegado..

Respuesta de la Obelink.es:

En nuestro sistema tenemos registrado que la orden fue enviada el 05-09-2018 y recibida el 13-09-2018. Entendemos que el cliente recibió satisfactoriamente la orden, ya que no hemos tenido ninguna reacción de su parte.
Obelink.es

SAUL BERDUN

Todo correcto y en los plazos establecidos,seguire comprando en obelink,calidad excelente.

Calidad,informacion,servicio,precio...

Roberto Nava

Excelente.

Puntos fuertes

Material de calidad, envío antes de lo previsto y sin problemas

Angel Santos Martinez

La rapidez

Gonzalo

Puntos fuertes

Seriedad, puntualidad en la entrega

JOSE

ESPECTACULAR

Puntos fuertes

TODA LA INSFRASTRUCTURA DES DE PODER COMPRAR POR INTERNET DE UNA MANERA COMODA, BIEN EXPLICADO, BUENAS OFERTAS, BUENA ATENCION AL CLIENTE, BUEN SERVICIO DE LOGISTICA Y A BUEN PRECIO.
EN GENERAL ME HE QUEDADO ALUCIONADO DE LA BUENA RESPUESTA A TODAS MIS CONSULTAS, PROBLEMAS.....
SOY UNA EMPRESA SERIA, ORGANIZADA POR LO QUE ME HABEIS DEMOSTRADO.

MARCELO CAIRO

Envio y llegada muy rápido. Solucionan los problemas muy correctamente

Puntos fuertes

Muy buen servicio post venta y muy buena gestión de las devoluciones, me han devuelto el dinero muy rápido y sin poner ninguna pega. Excelente trato personal en español.

Ángel Luis

Puntos fuertes

Pedido un miercoles a las 22:30 y me llego a casa el martes siguiente, esta montado , todo perfecto.