Reseñas

briconeo

618 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

618 Reseñas

MATILDE LLOMBART MAS

Muy buena atención y la entrega muy rápida.
En el pedido había una loseta de menos y me la han repuesto sin ningún problema . La calidad de la moqueta muy buena

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario! Es un gusto tener clientes asi, no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta o necesita de asistencia

Sra. Yolanda Mateo Pradas

Muy buena experiencia,volveré a comprar.

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el feedback! Esperamos que se vuelva a animar a trabajar con nosotros :)

Sra. Nuria Sánchez Medina

Fenomenal

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario ! Quedamos a su dispocisión y esperamos volver a veos por nuestra tienda online

Sra. Mar Diez

Excelente producto

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario ! Esperamos que tena un resultado de 10 :)

Edgar Jäggi

Servicio competente y amable.

Muchisimas gracias :)

Rebeca Gomez

Todo correcto

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario ! Nos encanta recivir los buenos feedbacks de nuestros clientes

Hector Raposo herrera

Trato pésimo,decepción maxima ,Eligo un material,me lo cobran y me dicen que no lo tienen,elijo otro y tampo así con 4 diferentes,de broma

Carmen

Todo perfecto, calidad , precio inmejorable

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario Caarmen! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualqueir problema

BEGOÑA JUÁREZ SANTOS

Muy buena

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias! No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita de cualquier otra cosa. Esperamos que vuelva a contar con nosotros para su renovacios, nos vemos pronto en BRICONEO... ¡Muchas gracias! No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita de cualquier otra cosa. Esperamos que vuelva a contar con nosotros para su renovacios, nos vemos pronto en BRICONEO . Muchas gracias!

Joaquín Manzano Martínez

Hace más de una semana que hice el pedido y todavía no ha salido del almacen