Reseñas

briconeo

467 reseñas
Escriba su opinión

87% de clientes recomiendan esta empresa.

467 Reseñas

Auri RC

RÁPIDO Y ÁGIL

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del producto y estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Sr. ROBERTO GAYA VALENCIANO

Todo perfecto.

Juan Pablo Acedo Duran

Todo perfecto muy buena calidad lo pusimos mi mujer y yo en una tarde

Marta

Perfecta

IMA DORRONSORO MURUA

Rapidez y veracidad

monica limia andrade

De momento no puedo valorar, aún estoy esperando el pedido. A ver si llega y cuándo llega...

Estimada clienta:
sentimos mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Nos indican nuestros compañeros que su incidencia ya ha sido solucionada.
Esperamos que disfrute del producto y...
Estimada clienta:
Esperamos que disfrute del producto y quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.
EQUIPO BRICONEO

Marta María Ruiz-Valdepeñas Chacón

Pedido en buenas condiciones, en tiempo previsto y producto de buena calidad.

Sra. Beatriz Castro Cuenca

Muy recomendable, sobre todo poder pedir muestras y la gran variedad de papeles pintados

Berta

Muy profesional y atenta. Todo perfecto

ELVIRA RAZYKOVA

Buen servicio y calidad