Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Milagros Serrano

Inmejorables calidad rapidez y precio

Buenos días
Muchas gracias!! Esperamos que hayas obtenido el resultado que buscabas

Construcciones Cayetano SL

Facilisimo

Buenos días
Muchas gracias por el comentario! Esperamos que haya tenido un resultado excelente

Sagrario Abad Rodríguez

Perfecto.

Buenos días
¡Muchas gracias por el comentario! Esperamos que el resultado sea perfecto :)

Ana López Blazquez

Rápidos y eficientes

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias Ana! Esperamos que lo disfrute y verte de nuevo por nuestra tienda online

Maria Tudo Jiménez

Mi producto desde el día 4 no ha llegado todo parado sin poder trabajar y no te Dan solución

María del Mar Pena Garcia

Excelente servicio y calidad del producto

¡Muchas gracias Maria! Esperamos poder ayudarte de nuevo

MIGUEL

Barato, calidad, envío rápido. Todo genial

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario! No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta o necesita de asistencia

Vanesa Gómez Pérez

Muy buena

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias ! No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta o necesita de asistencia

Sra. Antonia Fernandez

Muy poca profesionalidad, aún hoy no he recibido el pedido tenia q haber llegado el día 10 de marzo y hoy 20 aun no sé nada

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por su comentario! Cada día tratamos de mejorar.
¡Muchas gracias por su comentario! Cada día tratamos de mejorar.
Trataremos de sacar lo mejor de este comentario ya que el problema fue de la empresa de transporte y ha afectado a nuestra imagen. Nosotros en todo momento estuvimos en contacto con usted para solucionar este problema, le enviamos su pedido dos veces, todos estuvimos muy preocupados porque le llegase en perfecto estado.
Disculpe las molestias por lo ocurrido, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.

MATILDE LLOMBART MAS

Muy buena atención y la entrega muy rápida.
En el pedido había una loseta de menos y me la han repuesto sin ningún problema . La calidad de la moqueta muy buena

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario! Es un gusto tener clientes asi, no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta o necesita de asistencia