Reseñas

briconeo

611 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

611 Reseñas

Jennifer

Todo perfecto, producto precioso, envío rápido y bien empaquetado.

Sra. Lourdes Hernández Castillo

El pedido llegó en el tiempo estimado.
Buenas calidad de producto y la respuesta con atención al cliente rápida y eficaz, volveré a pedir sin duda.

Buenos días,
¡Muchas gracias por su comentario! Esperamos que haya tenido un resultado de 10 :) No dude en consultar con nosotros nuevamente si tiene cualquier duda.
Equipo...

Indeterminado

Actualmente la empresa me ha contestado. Y esperaré a ver si llegan las muestras para revalorar la reseña.
Solicité unas mestras 9,95 Euros y no las he recibido tras 10 dias. Les escribí, pero no me han contestado nada. No recomiendo.

Sra. Diana Mairal Mitjans

Servicio correcto y muy rápido.

Buenos días,
¡Muchas gracias por su comentario! confiamos mucho en la calidad de nuestros productos
Esperamos verle de nuevo y poder darle un aun mejor servicio
Equipo...
Esperamos verle de nuevo y poder darle un aun mejor servicio

Sr. Rafael Parra Gil

Buen servicio de atención al cliente

Buenos días Rafael,
¡Muchas gracias por su comentario! Es un placer tener clientes así :) Esperamos verle de nuevo

Rebeca Delgado Perez

Buena calidad y rapidez

Buenas tardes,
¡Muchas gracias por su comentario!

ALICIA PEREZ GONZALEZ

Envio rapido y todo correcto

Buenas tardes,
¡Muchas gracias!

Pilar

Excepcional

Buenos días
Muchas gracias :) Esperamos que tengas un muy buen resultado, cualquier cosa que encesites no duden en contactarnos

Sr. Juan Carlos Marín Galvan

Excelente

Buenos días
Muchas gracias!!

BRICONEO

¡Transformé mi hogar con papel pintado increíble!