Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Sra. Juana Guzmán Pavón

Bien todo perfecto

Muchas gracias !!
Nos alegra saber que les ha convencido la calidad de nuestros materiales

Paula

Excelente y rápida atención via mail. Cumplen con su palabra de garantía de mejor precio tal y como indican en la web si encuentras un precio mejor.

Muchas gracias !!
Nos encanta tener buenos clientes :) y desde cluego si encontrais un precio mejor os lo mejoramos, aunque es dificil dados nuestros competitovos precios. Buen trabajo
Un...
Un saludo

Lola R. L.

Buena atención al cliente

Muchas gracias :)

Amador Suarez diaz

Inmejorable

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por su comentario!!
Nos alegra saber que el resultado ha sido de 10 y esperamos volver a verle.
Un saludo

Sra. Sofía Irene Campillo monfillo

Gastar mi dinero y no recibir nunca el producto

Buenos días,
Buenos días,
Lamentablemente, después de dos intentos fallidos de entrega y como ya le comentaron mis compañeros hace un par de días, el pedido ha sido depositado en FNX-LIBRERIA Y PAPELERIA , 80 MARIA GUERRERO AVENIDA , B B , LA LINEA DE LA CONCEPCION , 11300 , ES solo necesitará su documento de identidad, para recogerlo. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de asistecia
Muchas gracias!

Sr. Sebastià Costa Puig

Servicio rápido

Rosario

Buenísima calidad pero lo mejor la atención al cliente

Sr. Federico Roman Frascotto

Muy buena.

Espe

Producto de muy buena calidad y a muy buen precio. Envío perfecto

Ana Miravalles Ruiz

Rápidos y eficaces! A recomendar! Mil gracias