Reseñas

briconeo

619 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

619 Reseñas

Pilar Carrasco(Bazar)

Papel de calidad, llegó en 4 días, gran resultado

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por su mensaje ! Estamos encantados de saber que estás satisfecha con la calidad del papel y que llegó en tan solo 4 días. ¡Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y... Muchas gracias por su mensaje ! Estamos encantados de saber que estás satisfecha con la calidad del papel y que llegó en tan solo 4 días. ¡Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios rápidos!

MC

Todo muy bien, pero el envío me parece un poco cari

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por su mensaje!
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia comprando con nosotros.
Un saludo,

Juana Galera Escanez

Fantástico

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido fantástica. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Gracias por tu confianza y...
Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva. ¡Estamos a tu disposición!

Ariadna Furtia

Envío rapido. Material de gran calidad y a un buen precio. Lo recomiendo 100%

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra mucho saber que el envío fue rápido y que estás satisfecho/a con la calidad del material a un buen precio. Gracias por recomendar nuestros productos, ¡es un honor recibir tu... Nos alegra mucho saber que el envío fue rápido y que estás satisfecho/a con la calidad del material a un buen precio. Gracias por recomendar nuestros productos, ¡es un honor recibir tu respaldo!
Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y compartir tu experiencia tan positiva!

Sr. Luis Miguel Pérez Fernández

Totalmente recomendable

Respuesta de la briconeo:

Agradecemos mucho tu recomendación. Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. Si en algún momento necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto... Agradecemos mucho tu recomendación. Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. Si en algún momento necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

Lourdes

Recomendable y rápido en la gestión

Respuesta de la briconeo:

Agradecemos tu comentario positivo y estamos encantados de saber que nos consideras recomendables y que la gestión fue rápida. La eficiencia en el servicio es una de nuestras prioridades, y es... Agradecemos tu comentario positivo y estamos encantados de saber que nos consideras recomendables y que la gestión fue rápida. La eficiencia en el servicio es una de nuestras prioridades, y es genial saber que lo apreciaste.

Mariola

Buena calidad en sus productos

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra mucho saber que aprecias la calidad de nuestros productos. En Briconeo, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros... Nos alegra mucho saber que aprecias la calidad de nuestros productos. En Briconeo, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Agradecemos tu confianza y apoyo!

Anónimo

Contenta, muy buena calidad