Reseñas

briconeo

616 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

616 Reseñas

Sra. Manuela Cidoncha Chamizo

Muy bien empaquetado,producto intacto.Buena calidad y servicio.

Respuesta de la briconeo:

Agradecemos su comentario positivo y nos complace saber que ha quedado satisfecha con nuestro producto y servicios. Esperamos volver a contar con usted como clienta en el futuro!

CRISTINA ORTIZ FAYOS

ATENCION AL CLIENTE NO MUY BUENA

Juan Carlos Rodríguez de Tiedra

Calidad y precio inmejorable

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos. En Briconeo, trabajamos arduamente para ofrecer una combinación inmejorable de calidad y accesibilidad.
Si en el...
Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras.

Manuel Martínez Penalva

Todavía no he recibido a fecha de hoy 30 de diciembre y después de 10 días de espera el pedido de papel pintado que encargué y pagué. Los envíos de su empresa son un verdadero desastre.

Autónoma

Puntualidad

Respuesta de la briconeo:

Agradecemos mucho tu comentario sobre la puntualidad. ¡Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto!
Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y...
Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y oportuno.
Muchas gracias

Pilar Martínez

Como puedo ponerme en contacto con ustedes

Gabriel

Vergonzosa experiencia. Para devolver un papel pintado te dicen que lo envíes a Alemania pagando tu el envío. Vamos, que ellos revenden, pero todo es a fábrica, así que eluden cualquier... Vergonzosa experiencia. Para devolver un papel pintado te dicen que lo envíes a Alemania pagando tu el envío. Vamos, que ellos revenden, pero todo es a fábrica, así que eluden cualquier responsabilidad, así que te cuesta más enviarlo de vuelta que quedartelo. El pleno siglo XXI que las devoluciones sean así es lamentable. Última vez que compro ahí.

Respuesta de la briconeo:

Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia y entendemos tu frustración.
Valoramos tus comentarios y los tomamos muy en serio. Estamos revisando internamente este procedimiento para mejorar y brindar un servicio más conveniente a nuestros clientes. Entendemos que las devoluciones son parte fundamental de la experiencia de compra, y queremos asegurarnos de que sea lo más sencillo posible.

Pilar Carrasco(Bazar)

Papel de calidad, llegó en 4 días, gran resultado

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por su mensaje ! Estamos encantados de saber que estás satisfecha con la calidad del papel y que llegó en tan solo 4 días. ¡Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y... Muchas gracias por su mensaje ! Estamos encantados de saber que estás satisfecha con la calidad del papel y que llegó en tan solo 4 días. ¡Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios rápidos!

MC

Todo muy bien, pero el envío me parece un poco cari

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por su mensaje!
Nos alegra que haya tenido una buena experiencia comprando con nosotros.
Un saludo,