Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Adriana Mengotti

Ha resultado un estupendo proveedor

Respuesta de la briconeo:

Nos emociona saber que hemos cumplido con tus expectativas y que te hemos brindado un excelente servicio como proveedor. Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas y tu confianza en... Nos emociona saber que hemos cumplido con tus expectativas y que te hemos brindado un excelente servicio como proveedor. Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas y tu confianza en nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto si necesitas algo más en el futuro. ¡Gracias nuevamente y esperamos seguir siendo tu proveedor de confianza!

Santi Sánchez

Me han sacado de un problema con un producto

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra mucho haberte podido ayudar a resolver tu problema con nuestro producto. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por otorgarnos cinco estrellas! Si necesitas cualquier otra cosa en el... Nos alegra mucho haberte podido ayudar a resolver tu problema con nuestro producto. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por otorgarnos cinco estrellas! Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima!

Catmen

Sois unos ladrones

Estimada cliente,
Estimada cliente,
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado y agradecemos su retroalimentación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es nuestra prioridad resolver cualquier problema que pueda tener.
Entendemos sus preocupaciones con respecto a la devolución parcial y el costo del envío. Hemos hecho una excepción a nuestras políticas habituales para ayudarle en este caso y no las ha aceptado.
También es importante señalar que, al realizar la compra a través del marketplace de Leroy Merlin, pueden surgir diferencias en las políticas y procedimientos. Estas políticas se pueden encontrar tanto en nuestra página web como en el marketplace Leroy Merlin:
-https://www.briconeo.es/conditions
-https://www.leroymerlin.es/vendedor/briconeo-iberica-sl.html#
En cuanto a la información proporcionada por la dependienta de Leroy Merlin, lamentamos cualquier confusión, ya que nuestra empresa opera de manera independiente con políticas específicas. No nos podemos hacer responsables de que una persona ajena a nosotros le diga cuánto material tiene que comprar. Si hubiese sido alguno de nuestros trabajadores, habríamos aconsejado mucho mejor y no habría tenido este problema.
En todo momento hemos tratado de ayudarle, búscandole formas más baratas de realizar la devolución y pese a esto, nuestros trabajadores sólo han recibido malas palabras.
Apreciamos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.
Atentamente,
Equipo Briconeo

Conchi Jiménez

Buena experiencia de compra.

Respuesta de la briconeo:

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Agradecemos tu comentario y nos complace saber que tu experiencia de compra fue positiva. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia... ¡Nos alegra mucho escuchar eso! Agradecemos tu comentario y nos complace saber que tu experiencia de compra fue positiva. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti y esperamos verte de nuevo pronto!
Equipo Briconeo

Raquel

La instalación fue rápida y sencilla

Buenas tardes Raquel,
Nos alegra saber que todo ha ido correcto y que está satisfecha con su producto e instalación.
Quedamos a su disposición si necesita alguna otra cosa en el futuro y...
Buenas tardes Raquel,
Quedamos a su disposición si necesita alguna otra cosa en el futuro y estaremos encantados de ayudarle

Olatz Bergara Monasterio

Compré papel pintado hace 17 días y aun no ha llegado ni tengo noticias.

Buenas tardes Olatz,
Buenas tardes Olatz,
En primer lugar sentimos su insatisfacción y tras revisar su caso hemos comprobado que la empresa de reparto ha intentado intentar su pedido en diferentes ocasiones y no ha sido posible ya que no había nadie presente.
Esperamos que pueda solucionarse pronto.

Daniel

Realicé un pedido el 18 de enero. 11 días después sigo sin recibirlo y la empresa de transporte ni deja rastro. No sé dónde está el pedido, ni sé si piensan entregármelo siendo una urgencia. Realicé un pedido el 18 de enero. 11 días después sigo sin recibirlo y la empresa de transporte ni deja rastro. No sé dónde está el pedido, ni sé si piensan entregármelo siendo una urgencia.
Del pedido no puedo opinar porque no lo he visto, pero de la empresa de transporte con la que trabajan sí... Y deja mucho que desear.

Buenas tardes Daniel,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar.
Buenas tardes Daniel,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar.
Algunos pedidos han sufrido retrasos debido a las huelgas y hay situaciones que se encuentran fuera de nuestro alcance, A pesar de ello, seguiremos trabajando para que estas cosas no sucedan y poder prestar el mejor servicio posible.
Nos complace también saber que finalmente ha recibido su pedido y esperamos que esté satisfecho con el mismo.

Sra. m carmen herrero

El papel es muy bonito y por el precio que tiene se ve de calidad!!
El papel es muy bonito y por el precio que tiene se ve de calidad!!
Lo que no me ha gustado nada es la entrega. Dicen que tienes que abrir el paquete antes de que el transportista se vaya, sino, ya no lo puedes devolver. Así le dije al transportista y este me dijo que si lo abría ya me lo tenía que quedar y hablar con la casa.. que el no se lo llevaba si lo abría... entonces?? No sé hacen responsables ninguno..

Buenas tardes Mari Carmen,
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante el proceso de entrega.
Buenas tardes Mari Carmen,
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante el proceso de entrega.
Nos gustaría comentarle que el paquete si que puede abrirse, lo que no es posible abrir son los rollos que vienen en su interior. Hacer esto es una forma de evitar que tengan que pagar gastos de devolución.
De todas formas, y con el objetivo de que puedan cerciorarse de que el color y modelo es de su agrado antes de realizar un pedido, ofrecemos un servicio de muestras gratuitas.
A pesar de estos inconvenientes nos alegra que el producto haya sido de su agrado y quedamos a su disposición para futuras ocasiones.