Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Trini Blasco mari

Parecen serios

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del producto y estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Sr. ALBERTO GADEA MUÑOZ

Genial

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperamos verle de nuevo y que haya tenido una fácil y rápida renovación. Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Rosa Maria de Aguirre Marín

Perfecta

Gast

Cara devolucion

Buenas tardes,
Muchas gracais por su comentario! Estamos trabajando en ello, tratamos de mejorar día a día. Lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos verle de nuevo

Gema

Encantada

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del producto y haya tenido un resultado PERFECTO! Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia. Esperamos verla de nuevo

Sr. Georgi Slaveykov Georgiev

Muy buena atención y muy rápido

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del suelo y que haya tenido un muy buen resultado. Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Sr. Karim

Excelente

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute de su papel pintado y estaremos encantados de poder volver a ayudarle. Nos vemos pronto

Sra. Raquel Espada fernandez

Recomiendo esta tienda, tanto por precios como por su atención al cliente

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Esperemos que disfrute del papel pintado y estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia. Esperamos verle de nuevo pronto!

Gast

La empresa de transporte muy mal. No me han traído el paquete a casa, sino que lo han dejado en un punto de recogida sin avisarme. He tenido que buscarlo yo. Ups muy muy mal. No es la primero vez... La empresa de transporte muy mal. No me han traído el paquete a casa, sino que lo han dejado en un punto de recogida sin avisarme. He tenido que buscarlo yo. Ups muy muy mal. No es la primero vez que me lo hacen...

Buenas tardes,
Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Esperamos que por lo menos nuestro producto fuese de su agrado y su renovación haya tenido un fastástico resultado.
Muchas...
Muchas gracias! :)

rosa ana freire estevez

Buenas, mi experiencia fue fantástica lo recibi muy pronto y la calidad del papel muy buena