Reseñas

briconeo

617 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

617 Reseñas

Isabel

Bien informado de todo el proceso y de cada paso y todo muy rapido y bien. Seriedad

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario! Tratamos de ser lo más cuidadosos para que la experiencia de compra sea buena, rapida y sencilla
Esperemos que disfrute del papel pintado y tenga un resultado...
Esperemos que disfrute del papel pintado y tenga un resultado de 10.

Cris

Hubo un problema con la web y enseguida me ayudaron a resolverlo. El pedido muy bien. No es la primera vez que compro. Llegó muy rápido. Recomendable.

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias Cristina! :)
Nos encantan las reviews positivas de nuestros clientes habituales :) Esperamos seguir cumpliendo con tu expectativas y verte pronto de nuevo !
Un...
¡Muchas gracias Cristina! :)

Peluqueria Lourdes Laso

ESPECTACULAR..!!!😊☺️

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por el comentario! :)
Esperemos que disfrute del papel pintado y tenga un resultado de 10.

Sonia

Papel fascinante y buena atención al cliente aunque dhl se retraso bastante en la entrega

Respuesta de la briconeo:

Muchas graciasSonia! Si bien es verdad que a veces los repartidores nos lo ponen algo dificil, siempre lo solucionamos a la mayor brevedad y contentos de ayudar. Nos encanta que llameis para dedir... Muchas graciasSonia! Si bien es verdad que a veces los repartidores nos lo ponen algo dificil, siempre lo solucionamos a la mayor brevedad y contentos de ayudar. Nos encanta que llameis para dedir ayuda, estamos aqui para hacer del proceso de compra una experiencia positiva :) Un saludo!

Raúl

Estupenda

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias! Trabajamos día a día por mejorar :)

Construcciones Arturo

El suelo llego antes de lo esperado. Además nos lo dejaron más barato y sin costes de envío, una ganga

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por la reseña! Esperamos que quede satisfecho con el resultado. Esperamos verla de nuevo por nuestra tienda y si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos. Un... Muchas gracias por la reseña! Esperamos que quede satisfecho con el resultado. Esperamos verla de nuevo por nuestra tienda y si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos. Un saluso!

Tahís

Un servicio y una atención al cliente excelentes

Sergio S

Atención al cliente muy atenta, como siempre UPS no llamo antes de entregar pero contacte con BRICONEO y al día siguiente ya lo tenía en casa.

Gast

Un mes esperando el pedido y aún no llegó,en la vida me había pasado en otros sitios

Buenos días,
Muchas gracais por su comentario! Estamos trabajando en ello, tratamos de mejorar día a día. Lamentamos mucho lo ocurrido.

Beltrán.

Eficiencia y extrema amabilidad!

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias! Esperemos que disfrute del pedido y estaremos encantados de ayudarle de nuevo. Nos vemos en su próxima renovación!