Opiniones

BRICONEO

253 opiniones
Escriba la opiniones

86% de los clientes recomienda esta empresa.

253 Opiniones

Tania Gutierrez Iglesias

Genial

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

Gema Oteros

Muy buena

Gast

Muy buen papel!

Cristina Fernández

Estupendo producto y rapidez en el envío

LUCILA GALAN CHARLON

Todavía no ha llegado el producto

Estimada clienta,
sentimos la demora en la entrega. El departamento de ventas ya nos ha informado de que su pedido ya ha sido entregado, esperamos que lo disfrute :)
Un saludo!

Pilar Albalate Estivill

Super satisfecha con el repartidor y con la entrega, bien protegida y el papel de buena calidad y perfecto, pues era lo que andaba buscando, imitación a pared rebozada de hormigón.

Cristina Menéndez

Todavía estoy esperando unas muestras de papel ,desde hace 10 , no me da seguridad si tengo que hacer un pedido mayor

Miriam Fernández Mencía

El pedido venía en perfectas condiciones con eso no tengo ninguna disconformidad, lo peor fue la empresa de transporte que no pico al timbre ni tan siquiera y encima no metió el papel en el buzón,... El pedido venía en perfectas condiciones con eso no tengo ninguna disconformidad, lo peor fue la empresa de transporte que no pico al timbre ni tan siquiera y encima no metió el papel en el buzón, lo dejó fuera del portal lo vio una vecina por casualidad. Si no es por ella no sé ni que me había llegado el paquete. Cambien de transportista porque el servicio fue pésimo.

Estimada clienta,
¡muchas gracias por su reseña!
Sentimos que su experiencia con nosotros fuera esa. Tomamos nota para próximos envíos.
Un saludo