Reseñas

briconeo

608 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

608 Reseñas

Sr. LUIS ANTONIO LURASCHI MORENO

Muu buen servicio, variedad y precios

Giorgio Melis

La empresa dejó mi paquete en un bar del pueblo sin avisar a pesar que la empresa solo se hace cargo de problemas al momento de la entrega.

Buenos días,
Buenos días,
Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado con la entrega de su paquete. Nos gustaría aclarar que la responsabilidad de la entrega y cualquier inconveniente asociado recae en la empresa de transporte contratada para este servicio específico.
Entendemos que es decepcionante cuando los repartidores no cumplen con las expectativas de nuestros clientes al dejar los paquetes en lugares diferentes sin previo aviso. Sin embargo, queremos asegurarle que estamos comprometidos en trabajar con nuestros proveedores de transporte para evitar este tipo de incidentes en el futuro.
Valoramos enormemente sus comentarios y le agradecemos por brindarnos la oportunidad de mejorar nuestros procesos de entrega. Por favor, no dude en contactarnos si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si desea proporcionarnos más detalles sobre su experiencia.
¡Muchas gracias!

Karmia

Muy bien material ,y buen servicio gracias

¡Hola!
¡Nos alegra mucho recibir su comentario positivo! En Briconeo, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes.
Es genial...
¡Hola!
Es genial saber que quedó satisfecho con la calidad del material y con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir trabajando duro para mantener nuestro estándar de excelencia.
Si necesita algo más o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos y por confiar en Briconeo!

Sr. Javi Quintas Martinez

Contento con la rapidez del envío y la calidad del producto.

¡Hola!
¡Nos complace mucho saber que quedó satisfecho con su experiencia de compra! En Briconeo, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de alta calidad a todos nuestros clientes.
Agradecemos sinceramente su comentario positivo sobre la rapidez del envío y la calidad del producto. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio excepcional en el futuro.
Si necesita algo más o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos.
Esperamos volver a atenderle pronto.
¡Gracias nuevamente por su preferencia y confianza!

Dolores Navarro caravantes

Muy buena me encanta

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra mucho saber que estás encantado con tu experiencia en Briconeo. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes. Si necesitas... Nos alegra mucho saber que estás encantado con tu experiencia en Briconeo. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

maria jose quintana delgado

Mala

Respuesta de la briconeo:

Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega confiable y estamos decepcionados de que no hayamos... Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega confiable y estamos decepcionados de que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión.
Hemos revisado los detalles de tu pedido y parece que hubo un problema con la entrega inicial. Según nuestros registros, se intentó entregar tu pedido en la dirección proporcionada, pero no fue posible debido a la ausencia del destinatario. Como resultado, el paquete fue llevado a un punto de recogida para que pudieras recogerlo en un momento conveniente. Al no revisar el link de seguimiento que se le mandó, nunca fue a recogerlo y se ha devuelto al remitente.
Valoramos a cada uno de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho/a con tu experiencia de compra. Hemos tomado medidas para reenviar tu pedido y esperamos que lo recibas sin problemas esta vez.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte de cualquier manera que podamos.
Gracias por tu comprensión y paciencia en este asunto. Esperamos poder restaurar tu confianza en nosotros y brindarte una experiencia positiva en el futuro.

Sol

Muy bien , volveré d comprar si se tercia

Buenas tardes,
Buenas tardes,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Nos alegra saber que ha quedado usted satisfecho con su compra y que los productos han sido de su agrado.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier otra cosa en el futuro.
Muchas gracias

JORDI BROS RIBES

Facilidad de compra, ajustado a condiciones y plazo de entrega, con muy Buenos atención al cliente, muy recomanable.

Respuesta de la briconeo:

¡Gracias por tu valoración y tus comentarios! Nos complace saber que tu experiencia de compra con nosotros fue satisfactoria en términos de facilidad, condiciones y plazo de entrega. Apreciamos tus... ¡Gracias por tu valoración y tus comentarios! Nos complace saber que tu experiencia de compra con nosotros fue satisfactoria en términos de facilidad, condiciones y plazo de entrega. Apreciamos tus elogios sobre nuestro servicio de atención al cliente. En Briconeo nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin contratiempos y un servicio de atención al cliente excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Briconeo!

Miguel

Produco ideal para lo que necesitaba

Respuesta de la briconeo:

Nos alegra mucho saber que nuestro producto ha sido justo lo que necesitabas. ¡Gracias por tu reseña y por otorgarnos cinco estrellas! En nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de... Nos alegra mucho saber que nuestro producto ha sido justo lo que necesitabas. ¡Gracias por tu reseña y por otorgarnos cinco estrellas! En nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es gratificante recibir comentarios positivos como el tuyo. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegirnos!

Y Greenfield

Impecable servicio

Respuesta de la briconeo:

¡Qué maravillosa noticia recibir tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha sido impecable para ti. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de... ¡Qué maravillosa noticia recibir tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha sido impecable para ti. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y es muy gratificante ver que nuestro esfuerzo da sus frutos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!