Reseñas

briconeo

634 reseñas
Escriba su opinión

86% de clientes recomiendan esta empresa.

634 Reseñas

francisco fernandez cañada

Mío bueno

Respuesta de la briconeo:

¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás contento con tu compra. ¡Disfruta de tu producto!

Maria del Mar Alvarez

¡Estoy encantada con mis productos! La calidad es excelente y el servicio al cliente es insuperable. Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la entrega de los productos. Sin duda, seguiré... ¡Estoy encantada con mis productos! La calidad es excelente y el servicio al cliente es insuperable. Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la entrega de los productos. Sin duda, seguiré comprando con ellos y los recomendaré a todos mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo!

Respuesta de la briconeo:

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! 🌟 Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Tu recomendación es lo mejor... ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! 🌟 Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Tu recomendación es lo mejor que podemos recibir. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en futuras compras. ¡Gracias a ti por tu confianza y apoyo! 🙌😊

Sonia

Super recomendable

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentras nuestro papel pintado súper recomendable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos que... ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encuentras nuestro papel pintado súper recomendable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos que disfrutes de tu nuevo diseño y que vuelvas a contar con nosotros para tus futuros proyectos!

Julio Souto Prieto

TODO PERFECTO

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar el 10/10, no dudes en decirnos. ¡Apreciamos tu feedback y... ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar el 10/10, no dudes en decirnos. ¡Apreciamos tu feedback y esperamos servirte nuevamente!

Sra. Ángela Muñoz

Genial!

Respuesta de la briconeo:

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. ¡Disfruta!

Manuel Javier Muñiz Seijas

La compra buena. En el transporte no se si era obligación del transportista ayudarme a subir la carga al ascensor(hay barreras) pero lo hizo y se agradece eran unos 80kg. hecho de menos que no... La compra buena. En el transporte no se si era obligación del transportista ayudarme a subir la carga al ascensor(hay barreras) pero lo hizo y se agradece eran unos 80kg. hecho de menos que no fueran llegando avisos como la pequeña paquetería. por suerte estaba en casa

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por su calificación de 10/10 y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho/a con su compra y que el transportista pudo asistirle con la carga.... Muchas gracias por su calificación de 10/10 y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho/a con su compra y que el transportista pudo asistirle con la carga. Apreciamos su comprensión respecto a los avisos de entrega y lamentamos cualquier inconveniente que esto le haya causado. Tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio de comunicación en futuras entregas.
Si tiene cualquier otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

María Jesús González Fernández

Buenas empresa. Cumplidores

Respuesta de la briconeo:

Muchas gracias por su calificación de 10/10 y por sus amables palabras. Nos complace saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestra empresa y que cumplimos con sus expectativas.
Su...
Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Santiago Domínguez De Luis

Perfecto

Respuesta de la briconeo:

¡Muchas gracias por su reseña y por calificarnos con un 10/10! Nos alegra saber que está completamente satisfecho/a con nuestro producto. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Si necesita...
Si necesita asistencia adicional o tiene alguna pregunta en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Carmen Castellanos

Malísima experiencia.

Jesús Arias

Esperando pedido 11 días después de la compra. Update : recibido tras 13 días, todo en orden.

¡Hola!
¡Hola!
Gracias por actualizar tu reseña y por darnos una puntuación de 9/10. Lamentamos que tu pedido haya tardado 3 días más de lo esperado, pero nos alegra saber que finalmente lo recibiste y que todo estaba en orden.
Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de entrega y tu feedback es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por tu paciencia y comprensión!