Opiniones

BRICONEO

288 opiniones
Escriba la opiniones

85% de los clientes recomienda esta empresa.

288 Opiniones

Josefa Fernanda Lorenzo Quevedo

El trato muy bien pero vivo en las Islas Canarias y los portes de envío son demasiado caros

Alegría

LAMENTABLE

Estimada clienta,
sentimos mucho que sus muestras hayan tardado tanto en llegar y que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria.
Le pedimos nuevamente disculpas y quedamos a su...
Estimada clienta,
Le pedimos nuevamente disculpas y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Patricia

Excelente relación calidad precio. Volvería a comprar sin duda. El envío del pedido muy rápido, en cuatro días ya lo tenía , aunque las muestras tardaron bastante en llegar y no es posible hacer... Excelente relación calidad precio. Volvería a comprar sin duda. El envío del pedido muy rápido, en cuatro días ya lo tenía , aunque las muestras tardaron bastante en llegar y no es posible hacer seguimiento al ir por correo postal.

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Somos conscientes de que el tiempo de envío de las muestras de papel pintado suponía un problema para muchos clientes, por ello hemos cambiado el método de envío para acortarlo :)

gustavo casado barrera

Perfecto ?

¡Muchas gracias por su reseña! :)
Estaremos encantados de poder volver a ayudarle si tiene cualquier duda o sugerencia.

orlando lockhart

Inmejorable. Buenos productos y envío rápido.

Sandra Villafañez Graciano

Buen servicio, excelente relación calidad-precio

Noelia

Compré un suelo vinílico y cuando ya lo había pagado me dijeron que no se vendía por metros, a pesar de que en su web ponía que sí y que había stock. Desde el primer momento les exigí que me... Compré un suelo vinílico y cuando ya lo había pagado me dijeron que no se vendía por metros, a pesar de que en su web ponía que sí y que había stock. Desde el primer momento les exigí que me devolviesen el dinero y ellos insistían en que eligiese otro producto. Hasta que no les dije que iba a poner una denuncia, no me devolvieron el dinero.

Estimada clienta,
En primer lugar, ¡gracias por su reseña!
Estimada clienta,
En primer lugar, ¡gracias por su reseña!
Como especificamos en nuestra página web, actualmente hay algunos modelos de suelo vinílico en rollo que no se pueden suministrar al corte. Es por ello que se indica claramente que se consulte previamente disponibilidad.
Desde el primer momento se le ofrecieron tanto alternativas al corte como la posibilidad de cancelar el pedido para no ocasionarle más molestias. Es cierto que el dinero se reembolsó con un día de retraso debido a que el día que nos contactó fue festivo local, pero en ningún momento se le puso ningún inconveniente en la devolución del dinero.
De nuevo sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Rubén Teruel Minguez

Todo bien

Sr. Francesc Font Piqué

Excelente material (PVC Fortelock invisible 2030 snake gris

JESUS LOPEZ LINARES

RETRASO EN EL PEDIDO

Estimado cliente,
sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido. He consultado con mis compañeros y su pedido está ya en camino y será entregado a lo largo del día de hoy.
Sentimos...
Estimado cliente,
Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causar y agradecemos su comprensión.