Opiniones

232 opiniones
Escriba la opiniones

80% de los clientes recomienda esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
7.4/10
Velocidad de respuesta
7.7/10
Facilidad de uso para el cliente
7.9/10
Velocidad de entrega
7.5/10
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
7.9/10
Facilidad para realizar pedidos

232 Opiniones

Tatyana Rizova

Que horror!!! He pedido alfombrillas para todo el coche mas una para el conductor y me han mandado solo dos alfombrillas para otro modelo de coche!!! Me han dicho contestado que me van a enviar el... Que horror!!! He pedido alfombrillas para todo el coche mas una para el conductor y me han mandado solo dos alfombrillas para otro modelo de coche!!! Me han dicho contestado que me van a enviar el pedido correcto y llevo esperando y mandando e-mail y nada, ni me contestan!!!

Buena calidad del producto - tamaño no 100% correcto por mi Mitsubishi Montero

Facil pedir, rapido servicio

Tamaño/modelo no 100% egual a los alforbras originales

MANUEL

Las alfombras tardaron un poco más de lo esperado y no tienen más calidad que las que podemos encontrar en grandes superficies .

Puntos fuertes

lo único bueno es que puedes pedir una alfombra de más para la zona del conductor por lo demás , precio calidad regular .

Puntos mejorables o consejos

Mejoren la calidad y el tiempo de servicio .

Angel Perez

Compra parcialmente satisfactoria. Compré dos alfombras de conductor para un Opel Astra (Perfectas), y una de conductor para un MB Sportcoupé, la cual esta bastante bien de calidad, pero los... Compra parcialmente satisfactoria. Compré dos alfombras de conductor para un Opel Astra (Perfectas), y una de conductor para un MB Sportcoupé, la cual esta bastante bien de calidad, pero los enganches NO coinciden con el vehículo. (A pesar que en la web informan que coincidirán).

Puntos fuertes

Precio, rápidez en el envío, y sobretodo, la posibilidad de comprar SOLO la alfombrilla del conductor.

Puntos mejorables o consejos

Alguna información de la web más precisa, y fotos individuales de los diferentes tipos de alfombrillas.

Jose Damian Duran

Nefasta

Ninguno

No engañar

Perfecto.

Puntos fuertes

Descripción detallada, y opción de adquirir la alfombra que quería substituir (sólo una dañada de las 4).

Paco

Fantástica

Rapidez y eficacia

Ninguno

Anónimo

Buena calidad y servicio rápido

Correcta

Puntos fuertes

Perfecto por marca, modelo y año

Puntos mejorables o consejos

El tema de los enganches originales, la alfombrilla es correcta pero no viene preparada para los enganches del mini

Jordi Pardo Martin

Buen producto

Puntos fuertes

La facilidad con la que encontrar el producto deseado