Reseñas

315 reseñas
Escriba su opinión

81% de clientes recomiendan esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.8/10
Facilidad de uso para el cliente
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
Facilidad para realizar pedidos

315 Reseñas

Soledad Morán Díaz

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntos fuertes

Calidad, Servicio, Precio. Estoy contentísima con mi alfombrilla de conductor recibida. Es una maravilla. Además trae gratis dos puntos de anclaje que no aparecen en la descripción del producto. UNA... Calidad, Servicio, Precio. Estoy contentísima con mi alfombrilla de conductor recibida. Es una maravilla. Además trae gratis dos puntos de anclaje que no aparecen en la descripción del producto. UNA MARAVILLA DE EMPRESA.

Puntos mejorables o consejos

No se puede ser mejor. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
No se puede ser mejor. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
(Apunte.- La postventa la he valorado porque me obliga el sistema para cerrar página. He puesto 5 estrellas porque, estoy segura que en caso de necesitarles a ustedes, no me fallarían!!)

ANTARES - Servicios Funerarios

Muy satisfecho y gran calidad con el producto.

Puntos fuertes

Muy buena calidad, buenos acabados y el precio creo que acertado.

Puntos mejorables o consejos

La opción de los acabados alrededor de la alfombrilla que pudiera ser un vivo en vez del cosido típico.

La.martinez

Se adaptan igual que las originales

Puntos fuertes

Se ajustan como las originales

Puntos mejorables o consejos

De momento nada, habrá que valorar como resisten el uso

Carlos

Todo correcto y entregado en su plazo. Volveré a comprar aquí

Gran variedad de productos

Puntos mejorables o consejos

Mejor comunicación con el comprador

Jose

Satisfacción

Fiabilidad

Jon Ander Bilbao Goiri

Una autentica vergüenza.Contacte y les mande foto de lo que queria, hice la compra segun sus pasos y alucinarias con lo que me llego,que broma de mal gusto.
He contactado tres veces y me han...
He contactado tres veces y me han ignorado por completo.Estoy empezando tramites de denuncia,una tomadura de pelo

Ninguno

Empresa de transporte pesima

Justo rodriguez

Pésimo no lo siguiente

Puntos fuertes

No cumplen los tiempos de entrega que aparecen en la pagina,dicen de 5 a 7 dias hábiles por unas alfombrillas y llevo desde el 11 que hice el pedido esperando en casa la ultima semana,en el estado... No cumplen los tiempos de entrega que aparecen en la pagina,dicen de 5 a 7 dias hábiles por unas alfombrillas y llevo desde el 11 que hice el pedido esperando en casa la ultima semana,en el estado del envio siempre esta en reparto hasta las 18 y lo cambian a intento de entrega fallido o direccion desconocida,no compraria ni con tu dinero.

Puntos mejorables o consejos

Plazos de entrega malos a mas no poder(sugiero que cambien de transportista) y del producto no puedo opinar ya que ni me llegó.

Juan M.

Calidad, servicio y rapidez de respuesta muy recomendables

Puntos fuertes

La calidad de los materiales. Una de las alfombras del juego llegó dañada, reclamé enviando fotos y me enviaron una nueva sin coste.

Puntos mejorables o consejos

Durante la fabricación el marcado a presión para indicar los lugares de la parte de atrás donde se colocan las piezas de plástico para el anclaje fué excesivo y dañó la alfombra, me llegó... Durante la fabricación el marcado a presión para indicar los lugares de la parte de atrás donde se colocan las piezas de plástico para el anclaje fué excesivo y dañó la alfombra, me llegó agujereada, tampoco estaba en el lugar correcto, pero reclamé, me contestaron inmediatamente y me enviaron una nueva gratis.

Náutica Orly

Sensacional

Puntos fuertes

Estupenda calidad buen precio y buenísima comunicación así como rapidez en el envío

Puntos mejorables o consejos

Pienso que es muy difícil de mejorar todo lo antes descrito. Único punto a mejorar para mí sería el poder seguir el pedido una vez que lo han enviado, en esta ocasión no ha sido posible.