Reseñas

Vuelapar

7.4 / 10
379 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

379 Reseñas

Pedro Lopez de la Nieta

10/10

Hola.
de momento bien, ya comentare.


Marga Bugarin

1/10

Horrible. Había muchas personas esperando la furgoneta para recogernos en el aeropuerto, para evitar seguir esperando fui yo sola a buscar mi coche y pasar yo misma por el aeropuerto a recoger a... Horrible. Había muchas personas esperando la furgoneta para recogernos en el aeropuerto, para evitar seguir esperando fui yo sola a buscar mi coche y pasar yo misma por el aeropuerto a recoger a las personas que viajaban conmigo. Al llegar mi al parking, mi coche no estaba allí, ni las llaves, me decían que alguien había ido a buscarlo, pero tardaron más de 45 minutos en traer el coche, de no sé donde, al parecer había coches aparcados delante y hasta que esas personas se fueron no sacaron el mío. No recomiendo ese parking en absoluto, fue lamentable, me hicieron perder mucho tiempo.

Respuesta de la Vuelapar:

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el parking, aunque usted reservó con nosotros no somos responsables del servicio de parking, ya que el...
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el parking, aunque usted reservó con nosotros no somos responsables del servicio de parking, ya que el proveedor es el único responsable en lo que se refiere al servicio de parking.
No obstante, nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con el proveedor para ofrecerle una solución y no hemos recibido ninguna respuesta.
Hemos enviado su reclamación a nuestro gestor de socios para que la tramite. Esto significa que el proveedor será observado con más atención para evitar un caso similar.
De nuevo, nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas y gracias.
Que tenga un buen día,
El equipo de Vuelapar
E: info@vuelapar.es
W: www.vuelapar.es


Anónimo

2/10

NEFASTO.

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos días Celia,
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente y le pedimos sinceras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con el...
Buenos días Celia,
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente y le pedimos sinceras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente intentó ponerse en contacto con el parking pero desafortunadamente no recibió respuesta.
Hemos reportado el caso a nuestro Partner Manager que vigilará el parking para que un caso como el suyo no vuelva a repetirse.
Le agradecemos su colaboración. Un cordial saludo,
Su equipo de Vuelapar
E: info@vuelapar.es
W: www.vuelapar.es