Reseñas

Vuelapar

222 reseñas
Escriba su opinión

75% de clientes recomiendan esta empresa.

222 Reseñas

Bernabé

Al llegar al parking para recoger el coche,me encuentro con la sorpresa desagradable,que no saben donde está ni las llaves,ni el coche,estuve más de 1 hora de espera sin darme ninguna explicació,muy... Al llegar al parking para recoger el coche,me encuentro con la sorpresa desagradable,que no saben donde está ni las llaves,ni el coche,estuve más de 1 hora de espera sin darme ninguna explicació,muy mal es servicio de entrega.

Vuelpar Barcelona

Mala!
Mala!
Nos aceptaron la cancelación de una reserva. Ya han pasado de sobra los días de cortesía para la devolución del importe y no tenemos nada. En Vuelapar nos dicen que ya está hecho y que debe ser error de nuestro banco, pero nuestro banco no tiene ninguna devolución. ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA

Iñigo Ugarte

He hecho 2 reservas y solo he recibido la confirmación de una de ellas por mail

Patricia

Fue fácil hacerla y rápido, aunque echo de menos que me mandasen un comprobante de la solicitud, pues no me reenviaron nada.

Ángeles Mesa

No me han enviado nada de nada,no lo recomiendo ,he pagado y no tengo nada

Jaime Riofrio

No hay teléfono para llamar en caso de incidencias, y por escrito, el formulario no deja un campo de texto libre, con lo cual no hay ningún medio de subsanar errores con ellos

José Raventós

Buena però podriais añadir a Andorra no admite telefonos de Andorra.

ABEL

ES UN TIMO, EN LOS PARKINGS NO LES CONOCEN

ABEL SURRALLES

NEFASTO, cuando he llegado al aparcamiento ni tenían mi reserva ni les conocían