Reseñas

Vuelapar

222 reseñas
Escriba su opinión

75% de clientes recomiendan esta empresa.

222 Reseñas

Smart parking

En smart parking pagas la reserva por aparcar dentro de la nave y una vez que vas el coche te lo aparcan fuera a la lluvia, al sol. Menudos sinvergüenzas

Particular

He terminado de hacer una reserva e intentado llamar por teléfono para una pregunta,y nadie me cogió el teléfono.MAL EMPEZAMOS, espero tener más suerte si fuera algo Urgente

Salvador Verdaguer

Buena. Muy facil y comodo reservar

Virginia

Mejor imposible
Recomendado 100%

José Antonio Morales

Nefasta. Estoy esperando que me reembolsen el dinero que me han cobrado. Reservamos el parking Guerrero con ellos y cuando llegamos al aeropuerto llamamos al teléfono que nos dejaron para que... Nefasta. Estoy esperando que me reembolsen el dinero que me han cobrado. Reservamos el parking Guerrero con ellos y cuando llegamos al aeropuerto llamamos al teléfono que nos dejaron para que viniera un operario del parking a recoger el vehículo y nadie nos cogió el teléfono después de varios intentos. Tuvimos que aparcar en el parking de aeropuerto, después de la distorsión y los gastos que nos generó de más. Hemos reclamado y no nos llaman, solo vía email y nos dicen que están a la espera de que el parking diga los motivos y eso hace 2 semanas. No hay manera de contactar con ellos por teléfono y no nos devuelven el dinero. Un desastre, nos sentimos engañados.

Francisco CEREZUELA

Ya soy cliente de antes