Reseñas

Vuelapar

398 reseñas
Escriba su opinión

76% de clientes recomiendan esta empresa.

398 Reseñas

WE PARKING

MUY MALA. TRABAJAN CON EMPRESAS QUE NO CUMPLEN CON EL PRODUCTO QUE OFRECEN: NI EL APARCACOCHES ESTABA CUBIERTO, NI HABIA VIDEOVIGILANCIA Y SE INTENTÓ MANIPULAR EL GPS DEL COCHE PARA NO DEJAR... MUY MALA. TRABAJAN CON EMPRESAS QUE NO CUMPLEN CON EL PRODUCTO QUE OFRECEN: NI EL APARCACOCHES ESTABA CUBIERTO, NI HABIA VIDEOVIGILANCIA Y SE INTENTÓ MANIPULAR EL GPS DEL COCHE PARA NO DEJAR CONSTANCIA.
VUELAPAR DEBERÍA CONOCER COMO TRABAJAN LAS EMPRESAR QUE OFRECE Y RETIRAR LAS QUE SEAN UN FRAUDE.

Gonzalo

Nefasta experiencia, es la segunda vez que me lo hacen, no me queje la primera vez pensando que todo el mundo puede tener un mal día en su trabajo, pero esta es la segunda y muy muy mal, después de... Nefasta experiencia, es la segunda vez que me lo hacen, no me queje la primera vez pensando que todo el mundo puede tener un mal día en su trabajo, pero esta es la segunda y muy muy mal, después de llamar con media hora de antelación a nuestra llegada al aeropuerto para coger el vuelo, tardan 25 minutos más en llegar a recoger los coches, nos quejamos y encima se enfadan.
A la vuelta, con las maletas en la mano llamamos y nos dan un plazo máximo de 20 a 25 minutos;
a los 30 llamo, "ahora vamos"
a los 40 llamo y digo no sostendréis una hora, son las 12:30 de la noche, tengo un acompañante con una minusvalía y 2 niños "ahora vamos"
a los 50 llamo enfadadísimo, responde, no puede ser, ya tienen que estar ahí, les cambio la voz cuando les dije que mi coche tiene localizador y estaba quieto en el mismo sitio que cuando llegue al aeropuerto.
A la hora llega un coche y a la hora y 5 minutos el segundo, lo peor es que mi coche no estaba en su parking, estaba en otra dirección.
POR LO QUE SU PUBLICIDAD ES MENTIRA
1- Entregas tu vehículo,
en tu misma terminal, sin esperas.
Contando con un contrato escrito.
2 - Te devolvemos tu vehículo,
en tu misma terminal, sin esperas.

Marta

Mala. He pagado y nunca he recibido ningún correo en el que tendría que estar el cupón para mostrar al llegar a Top Parking, losdetalles de la dirección del parking y la explicación detallada del... Mala. He pagado y nunca he recibido ningún correo en el que tendría que estar el cupón para mostrar al llegar a Top Parking, losdetalles de la dirección del parking y la explicación detallada del servicio de parking . He Llamado a ver si topparking existía y existe.
También he entrado en el área de clientes de vuela par y con mi número de reserva aparecen los datos pero no me deja ni descargar el cupón ni reenviarlo a mi correo.
Voy a tener que llamar otra vez ahora a top parking a ver cómo puedo hacer porque sus socios vuelapar por ahora sólo me han cobrado pero no me han dado a cambio mi cupón para el parking

Javier Cabarrocas

Muy recomendable, una gran ayuda para elegir el parking del aeropuerto mas adecuado y económico. Para mi perfecto!!