Reseñas

Vuelapar

159 reseñas
Escriba su opinión

79% de clientes recomiendan esta empresa.

159 Reseñas

Vuelapar

Nefasto. Me han dejado tirada. El teléfono de contacto para dejar el coche, no existía.

Estimado Cliente,
Lamento lo sucedido.
El número de teléfono indicado en la reserva es el correcto y al que hay que llamar 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto.

Joan

Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una... Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una acción por su parte.

A 3 meses de la reserva todavía sigo esperando que me devuelvan el importe que cargaron por duplicado.

ESTAFADORES!!!!!

Estimado cliente,
Lamento lo sucedido. Debido al gran volumen de casos nuestro periodo de respuesta es más elevado de lo habitual.
Nada más tengamos una respuesta a tu caso, te lo haremos...
Estimado cliente,
Nada más tengamos una respuesta a tu caso, te lo haremos saber.

Benigno Barbés Fernández

Muy buena. Puntuales, serios. Muy fácil de usar y económico

Estimado cliente
Nos gusta leer que la experiencia con Vuelapar ha sido satisfactoria.

Sergio

Excelente. Me encantado el servicio. Seguro que contratare nuevamente. Muy rapido y comodo. Llegar con el coche en el aeropuerto y tener una persona para recogerlo y luego traerlo. Muy profissional.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su mensaje.

MARIA ARQUERO QUINTANA

De momento, bien

Estimada clienta,
Muchas gracias por tu valoración.

Belén Pérez Olmo

Muy satisfactoria

Estimada Clienta.
Muchas gracias por su valoración.

Rosa Aso

No queda muy claro lo del conductor

Estimada Cliente,
En la página web y en la reserva puedes encontrar toda la información relevante a su reserva.
En caso de necesitar aclaración extra, agradecemos que nos envíe un correo...
Estimada Cliente,
En caso de necesitar aclaración extra, agradecemos que nos envíe un correo electrónico.

Oscar

Pésima. Nos han estafado, nos han hecho una reserva con una empresa que ha cesado su actividad. Nos han dejado tirados a 2 horas de la salida del vuelo

Estimado cliente,
Sentimos que el parking no haya podido ofrecer los servicios. Debido a la situación que estamos viviendo, han decidido parar sus servicios y desde Vuelapar no éramos conocedores. Este proveedor ya no aparece en la web, de esta manera evitamos futuros contratiempos.

Ana

Muy buena

Estimada clienta,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de clientes.

Cristina R

Rápido

Estimada clienta,
Muchas gracias por tu opinión, Vuelapar está aquí para ofreceros ahorrar tiempo y dinero en el proceso de comparación y reserva de vuestra plaza de parking en los aeropuertos de España, Portugal y Francia.
Un saludo,