Opiniones

Vuelapar

147 opiniones
Escriba la opiniones

85% de los clientes recomienda esta empresa.

147 Opiniones

JOSÉ MARÍA

Excelente, sin ningún tipo de problema y en el tiempo hablado, Muy buena atención por parte de las personas encargadas de la recogida del vehículo y de la entrega del mismo. y de la buena... Excelente, sin ningún tipo de problema y en el tiempo hablado, Muy buena atención por parte de las personas encargadas de la recogida del vehículo y de la entrega del mismo. y de la buena disposición del personal a cargo de la información y de la atención al cliente.

David Kitchener

Vey good to deal with communication superb,
i had to change my reg no after booking and this was done quickly
and an email sent to confirm

Rapida ,còmoda y muy facil

PERE SOCIAS

Tot perfecte! sense problemes!

Anónimo

La reserva no ha funcionado, nunca he recibido la confirmación mientras que tenía un número de reserva.
Además, envío un correo para pedir una nueva confirmación, no recibí nunguna respuesta.

Respuesta de la Vuelapar:

Buenas tardes,
Muchas gracias por valorar Vuelapar. Como bien se indica en nuestras Preguntas Frecuentes, compruebe la carpeta de no deseado por si estuviese allí la confirmación.
En su...
Buenas tardes,
En su caso, la confirmación fue enviada al realizar la reserva y al realizar la petición vía email, al igual que dos emails más enviados por mí a su cuenta de correo electrónico.
Sentimos mucho el percance ocurrido.
un cordial saludo

Anónimo

Falta de información que no te dicen hasta después de pagar la reserva

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos días,
Muchas gracias por responder nuestro cuestionario. Sentimos que en este caso no estuviese toda la información actualizada.
Tras varias llamadas, toda la información que...
Buenos días,
Tras varias llamadas, toda la información que necesitabas fue proporcionada y la página web actualizada.
Un cordial saludo