Reseñas

381 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

381 Reseñas

Trans escanoa s.l 2015

Muy rápida y sin problemas te esplican todo paso a paso

Miguel Ángel

Sencillo, rápido y fiable

Isabel

Ha sido fácil, la página es intuitiva, da varias opciones de reserva y puedes ver donde y como ir al parking elegido, en mi caso con lanzadera

Salvador

Todo a sido muy fácil y muy intuitivo. Fácil para la reserva.

Josep

La experiencia de reservar con vuelapar ha sido muy positiva

Nora

De ida correcto! De vuelta hemos esperado 1h con las niñas durmiendo en el suelo, igual que otra pareja que habian contratado con vosotros llevaban más de 1h con las niñas más pequeñas todavia... De ida correcto! De vuelta hemos esperado 1h con las niñas durmiendo en el suelo, igual que otra pareja que habian contratado con vosotros llevaban más de 1h con las niñas más pequeñas todavia durmiendo en el suelo. Los trabajadores haciendo broma en el coche escoba mientras los clientes enfadados llamábamos a los dos telefonos y ninguno contestaba. Un drama de servicio

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos dias,
Sentimos mucho este comportamiento por parte del parking, le pedimos sinceras disculpas.
Buenos dias,
Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es para que podamos ayudarle.
Reciba un cordial saludo,

Anónimo

Fatal. Cancelé una reserva y no me realizaban la devolución del 85% importe de la reserva, como indican las condiciones de cancelación. Al escribir para reclamarlo, no solo tardaron en contestar,... Fatal. Cancelé una reserva y no me realizaban la devolución del 85% importe de la reserva, como indican las condiciones de cancelación. Al escribir para reclamarlo, no solo tardaron en contestar, sino que me han cancelado otra reserva por error y no me dan una solución y ahora estoy a la espera de que me reembolsen las dos y sin reserva.

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos dias,
Sentimos este inconveniente, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es para que podamos resolver la incidencia.
Un cordial saludo,