Opiniones

Vuelapar

146 opiniones
Escriba la opiniones

84% de los clientes recomienda esta empresa.

146 Opiniones

José

La experiencia está siendo nefasta, y todavía no ha llegado la hora de dejar el coche. A la confirmación le faltan datos, no responden a los correos de reclamación, he conseguido hablar con el... La experiencia está siendo nefasta, y todavía no ha llegado la hora de dejar el coche. A la confirmación le faltan datos, no responden a los correos de reclamación, he conseguido hablar con el proveedor del parking porque me presenté en sus instalaciones y ellos sí que me han atendido muy bien, pero no resuelven mi principal problema, que no me llega el sms del taxi que se supone está incluido en mi contratación. El proveedor no da ese servicio y Vuelapar afirma que está incluido, tampoco es posible eso de que me pueda llevar las llaves. Lo peor de todo es que me tengo que buscar yo la vida sin que nadie de Vuelapar resuelva nada ni haya forma de contactar con ellos, sólo un correo electrónico.
Por cierto, en la reserva aparece un teléfono de gestión del transporte, pero están en Holanda, sólo dan el soporte en inglés y afirman que no tienen conocimiento de mi reserva ni son capaces de darme ninguna opción.
Es mi primera vez y la última.

Anónimo

Solamente he hecho la reserva con PARK SANSECAR. Mi experiencia con el servicio aún no se ha completado. La reserva ha sido rápida y sencilla. Sólo tengo que poner un pero, aunque importante: por un... Solamente he hecho la reserva con PARK SANSECAR. Mi experiencia con el servicio aún no se ha completado. La reserva ha sido rápida y sencilla. Sólo tengo que poner un pero, aunque importante: por un lado me indican que la dirección del parking al que tengo que dirigirme es AVDA. DE LA HISPANIDAD, S/N (¿no tiene número y debo buscar en toda la avenida?) y después, en el apartado "navegador" me dice que la dirección es AVENIDA DE LOGROÑO, 391 y me da las coordenadas del GPS. Exactamente, ¿en qué dirección debo dejar mi coche? Es confuso.

Respuesta de la Vuelapar:

Estimado cliente,
Muchas gracias por si respuesta.
Ya hemos realizado los cambios en la web para evitar futuras confusiones.
Un cordial saludo

Borja

Proceso de reserva muy sencillo

Unas hora antes del vuelo me han dicho que havian gestionado mal las reservas entrantes y que por tanto mi reserva habia sido anulada. A medianos de agosto todos los otros parkings ya están... Unas hora antes del vuelo me han dicho que havian gestionado mal las reservas entrantes y que por tanto mi reserva habia sido anulada. A medianos de agosto todos los otros parkings ya están completos y me han dicho que no podian hacer nada para solucionarlo.

Respuesta de la Vuelapar:

Estimado cliente,
Lamento mucho lo sucedido con el servicio de parking que contrató en Vuelapar. Como ya le he comentado, esta decisión viene de parte del proveedor de parking y siendo las fechas en las que estamos, no hay nada que podamos hacer. Ya que para el aeropuerto desde el que usted sale, está todo reservado.
Un cordial saludo

Anónimo

La reserva ha sido muy facil de hacer pero es la primera vez en Alicante que utilizamos este servicio.espero que todo vaya correctamente y no haya demoras

Anónimo

El proceso de reserva en sí fue fácil y rápido.

JOSÉ MARÍA

Excelente, sin ningún tipo de problema y en el tiempo hablado, Muy buena atención por parte de las personas encargadas de la recogida del vehículo y de la entrega del mismo. y de la buena... Excelente, sin ningún tipo de problema y en el tiempo hablado, Muy buena atención por parte de las personas encargadas de la recogida del vehículo y de la entrega del mismo. y de la buena disposición del personal a cargo de la información y de la atención al cliente.