Reseñas

Vuelapar

222 reseñas
Escriba su opinión

75% de clientes recomiendan esta empresa.

222 Reseñas

Bárbara

Peor imposible! Me han cobrado 3 veces y no tengo una confirmación.
No se donde reclamar porque no tienen teléfono y al correo no me contestan..//

JUAN CARLOS ALAGARDA GOMEZ

Hacer la reserva ha sido facil, pero no me han enviado nada de nada al correo, ni de reserva para mostrar en el aeropuerto ni ubicación, ni nada

José

Fatal la dirección no se corresponde no hay nada en ese lugar ....a punto de perder mi vuelo y pagar un taxi extra.... una estafa...les reclamo y me dan otra dirección y me dicen que no actualizaron... Fatal la dirección no se corresponde no hay nada en ese lugar ....a punto de perder mi vuelo y pagar un taxi extra.... una estafa...les reclamo y me dan otra dirección y me dicen que no actualizaron la web y no me quieren devolver el dinero....lo dicho no los recomiendo para nada seriedad cero,mejor provar con otra empresa.

Respuesta de la Vuelapar:

Gracias por sus comentarios,
Lamentamos que no le haya gustado nuestro servicio. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para atenderle de manera rápida.
Le enviamos...
Gracias por sus comentarios,
Le enviamos la confirmación de la reserva con toda la información correcta para llegar y contactar con el aparcamiento, sin embargo entendemos que puede ocurrir un malentendido.
Le pedimos disculpas por las molestias causadas y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
Team Vuelapar

José Manuel García