Reseñas

Vuelapar

367 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

367 Reseñas

Anónimo

No es cierto que no tengan comision, todo y que lo dicen. Cuando pagas te cobran por pagar en Visa o Mastercard.

Campuvic viatges

No hay manera de solicitar factura. He pasado varios mails en otras ocasiones para recibir la factura de cada vez que uso vuelapar y no hay manera de que nadie conteste

Anónimo

Muy rapido y facil ahora lo recomiendo

Lourdes Prados

Habíamos reservado el servicio de parking pero tuvimos que cancelar, al llamar por teléfono nos dijeron que no había problema que nos realizarían la devolución, pero a la hora del reembolso nos... Habíamos reservado el servicio de parking pero tuvimos que cancelar, al llamar por teléfono nos dijeron que no había problema que nos realizarían la devolución, pero a la hora del reembolso nos dicen que "el sistema informático no permitía cancelar la reserva" y no nos han devuelto el dinero a pesar de no haber utilizado el servicio y de haber avisado con antelación.

Anna

Me dejaron tirada y pagué el triple

ESTEBAN

La esperada, pero me gusto la estetica de la WEB

Joaquin Hortal latorre

Perdonal mal educado, mucho estrés en las recogidas, solo una furgoneta y de las pequeñas se llena con dos maletas grandes, las demas tienes que llevarlas entre las piernas o en los asientos con lo... Perdonal mal educado, mucho estrés en las recogidas, solo una furgoneta y de las pequeñas se llena con dos maletas grandes, las demas tienes que llevarlas entre las piernas o en los asientos con lo cual tienen que dajar a gente sin recoger y volver a por ellas después de 10 minutos( menos mal que estan cerca) y con brusquedad y a demasiada velocidad, antes de encarse con uno.Bien a la salida, porque vas tu, y mal a la recogida, hay mucha gente y pocos vehiculos para la recogida. No recomendable y el mas caro de la zona.

GORIOVIGO

La verdad es que fue todo estupendo, un servicio totalmente profesional