Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Rosa Gozalo

EL producto perfecto y el tiempo de entrega también

LODISNA SLU

FUE MUY FACIL GESTIONAR EL PEDIDO Y EL PERSONAL MUY EFICIENTE.

Ajuntament de la Llagosta

Muy buena, el producto perfecto y la entrega muy rápida.

SIGMAPACK SOLUTIONS,SL

Rápidos, eficaces y han gustado muchísimo , volveré a repetir para otras ocasiones, muchísimas gracias.

AKWEL

Genial. La atención recibida por mail y la rapidez en el envío de 10.

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Todo perfecto. Celine, la persona con la que he contactado, muy profesional.

Grupo Serrano Automoción

Estupendo!

María Isabel

Realmente no recuerdo dónde hice la compra finalmente, ya que contacté con Fábrica de la Suerte a través de Instagram , luego vi las webs de Latitas y Fábrica y también hablé con alguien de Regalos... Realmente no recuerdo dónde hice la compra finalmente, ya que contacté con Fábrica de la Suerte a través de Instagram , luego vi las webs de Latitas y Fábrica y también hablé con alguien de Regalos (creo) por correo electrónico. Pero mi satisfacción con el servicio y el producto es de 10, todo perfecto.

Rosa

Las etiquetas no están bien centradas en la lata

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Rosa. Agradecemos que nos dejes el feedback. Esto no puede suceder y si podemos ayudarte, o ves oportuno que revisemos esto (estaríamos encantados de mirarlo), por favor, escríbenos un email a... Hola Rosa. Agradecemos que nos dejes el feedback. Esto no puede suceder y si podemos ayudarte, o ves oportuno que revisemos esto (estaríamos encantados de mirarlo), por favor, escríbenos un email a la dirección a través la cual has tenido el contacto con nosotros o llámanos. Gracias de antemano!