Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Eagle-waterproofing.com

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! :)

Popex Alimentación

Fatal. Encargamos unas galletas de la fortuna y muchas llevaban un mensaje erróneo con indicaciones de impresión por lo que quedamos muy mal con los invitados que recibieron ese mensaje. La empresa... Fatal. Encargamos unas galletas de la fortuna y muchas llevaban un mensaje erróneo con indicaciones de impresión por lo que quedamos muy mal con los invitados que recibieron ese mensaje. La empresa se escudó no asumiendo su error en la prueba que nos enviaron donde parecía un aviso para que se imprimiera correctamente, no algo que iba a salir en las galletas. No lo recomendamos.

Naiara

Todo correcto y bien preparado. Además me han metido unas pegatinas extra en la caja.
Lo único malo es que al ser bolsitas de papel muchas vienen dobladas.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Naiara, y por tu feedback sobre las bolsitas. Sin duda vamos a revisar esto.
Gracias! :)

Particular

Todo bien. Por poner un pero, los gastos de envío se me antojan excesivos

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por su comentario. Siempre prestamos una gran atención al embalaje de nuestros productos y sólo enviamos con transportistas especialmente seleccionados para que la mercancía llegue en... Gracias por su comentario. Siempre prestamos una gran atención al embalaje de nuestros productos y sólo enviamos con transportistas especialmente seleccionados para que la mercancía llegue en perfecto estado. Siempre existe la opción de mandarnos su propia agencia a recoger a la hora de realizar el pedido.

Silvia

Estupendo. Se han cumplido los plazos de entrega, y pedido completado perfectamente.

Factory spain

Experiencia muy buena, me ha llegado prontito y contenta con el producto.

Maribel

Genial. Tuve dudas y Vicky me ayudó en todo. Las latitas una monada. Un trato de 10. Super recomendable

Tamara carreras Torralba

Todo genial personalizado y muy amables en la atención

nuria miranda

Siempre atentos , super amables , te ayudan en todo el proceso.