Política de privacidad

Política de privacidad de Feedback Company BV

Esta política de privacidad se elaboró el 1 de mayo de 2018.

Esta declaración es importante si haces uso del servicio de Feedback Company

1 ¿Qué información recopila?

1.1 Información en la revisión

Cuando escribe una reseña sobre una empresa o tienda web en Feedbackcompany.com, también recopilamos la información que incluye en su revisión, como por ejemplo:
• De qué compañía o sitio web escribes una reseña.
• El puntuaje que vincula a la revisión.
• La fecha en que escribió la revisión, si es necesario, revisada y la fecha de publicación.
• Un número de factura, número de pedido o número de referencia, si la empresa sobre la que escribió la reseña lo proporciona.
• Si se le solicita que envíe una confirmación de compra para fines de validación, recopilaremos la documentación y la procesaremos en el archivo.

1.2 Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan a través de su visita a un sitio web en el dispositivo que utiliza para ver Feedbackcompany.com para que el dispositivo pueda ser reconocido. Puede encontrar más información sobre cómo activar y desactivar las cookies y eliminarlas en la configuración de su navegador. Las cookies que se utilizan para mapear el comportamiento web se pueden eliminar de forma centralizada a través de www.youronlinechoices.com.
Para obtener más información y una explicación práctica sobre las cookies, consulte el punto 6; Cookies.

1.3 Dirección IP

Cuando visita Feedbackcompany.com, registramos la dirección IP de su computadora. La dirección IP es la dirección numérica de la computadora utilizada para visitar Feedbackcompany.com. Esto se usa para prevenir cualquier abuso de nuestra herramienta.

1.4 Cómo utilizamos esta información

Podemos usar la información que proporcione a:
• Para mostrar la reseña escrita en la página de referencia o en el sitio web / tienda web de la empresa.
• Verificar la legitimidad de la revisión.
• Para darle a la compañía la oportunidad de responder a la revisión.
• Póngase en contacto con nosotros si su cliente no reconoce su opinión como cliente, para solicitarle una confirmación de compra para verificar su revisión.
• Participe en varios propósitos comerciales internos, como análisis de datos, auditorías, supervisión y prevención de fraudes, desarrollo de nuevos productos y servicios, mejora o modificación de FeedbackCompany.com
• Para cumplir con los requisitos y procedimientos legales aplicables, solicitudes de agencias públicas y gubernamentales y nuestras políticas internas.
• Cumplir con nuestros Términos y condiciones generales y mejorarlos siempre que sea posible.
• Para proteger las actividades de Feedback Company BV o las compañías afiliadas a nosotros.
• Proteja nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad y los de nuestras compañías miembro, usted u otros.
• Para permitirnos usar los recursos disponibles o para limitar cualquier daño en el que incurramos.
• Mejore nuestro sitio web Feedbackcompany.com.

2 Qué información es revelada por Feedback Company

2.1 Divulgación de información personal en Feedbackcompany.com

Su aceptación de esta Política de privacidad también implica su permiso para divulgar información sobre usted en Feedbackcompany.com. Esto incluye su nombre o alias, que pueden revelar su identidad total o parcialmente.
Tenga en cuenta que cuando escribe una reseña a través de Feedbackcompany.com, su nombre o alias serán visibles para otros visitantes en la(s) página(s) de referencia de Feedbackcompany.com.
Tenga en cuenta que cualquier información que publique en Feedbackcompany.com será automáticamente visible para la empresa en cuestión y para todos los visitantes de la página de referencia.

2.2 Desvelar a otros servicios y compañías

La empresa de comentarios tiene como objetivo mostrar comentarios independientes en Feedbackcompany.com y sus páginas de referencia.
Por lo tanto, otorgamos a nuestros socios y clientes permiso para ver comentarios escritos en Feedbackcompany.com.
Las categorías de servicios de terceros y empresas a las que se divulga la información son:
• Motores de búsqueda, incluidos Google y Bing.
• Las empresas revisaron en Feedbackcompany.com.
• Sitio de revisión: Opiness, Springest, EduBookers, Expoints, Satisfied y otros
• Marca de calidad: WebwinkelKeur, Qshops
• Plataformas comerciales como Magento, WooCommerce. MijnWebwinkel, CCV shop, Lightspeed y otros.
La revisión se mostrará tal como la envió usted. Por lo tanto, tenga en cuenta que la siguiente información es visible:
• Su comentario (s)
• Su nombre o alias más cualquier información adicional, como sexo y lugar de residencia (si se especifica).
Si escribe una reseña por invitación de uno de nuestros clientes, su opinión puede vincularse con su pedido realizado.
Si nuestro cliente no puede hacer coincidir su opinión con uno de sus pedidos, puede enviar una solicitud de verificación a la Compañía de comentarios. Luego podemos contactarlo y solicitarle una factura, confirmación de pedido u otro medio de verificación del servicio o producto adquirido (o interacción significativa).
Si no puede proporcionar un medio de verificación, podemos decidir eliminar la revisión.
Proporcionaremos retroalimentación / entrega de la herramienta de verificación recibida a la compañía evaluada.

2.3 Otros anuncios

Además de lo anterior, podemos divulgar su información personal a las siguientes partes y en las siguientes circunstancias:
• Permitir que terceros proveedores, consultores y otros proveedores de servicios realicen servicios en nuestro nombre para mejorar nuestra plataforma.
• Para cumplir con las leyes o para responder a reclamos, procedimientos judiciales (que incluyen pero no se limitan a citaciones y órdenes judiciales) y solicitudes de agencias públicas y gubernamentales.
• Para cooperar con las autoridades reguladoras y las agencias gubernamentales.
• A terceros en relación con el mantenimiento de nuestras condiciones generales.
• A terceros para proteger nuestras actividades.
• A terceros para que utilicen los recursos disponibles o para limitar el daño en el que podamos incurrir.
• A terceros para que podamos investigar, prevenir o tomar medidas contra actividades presuntas o reales prohibidas, que incluyen pero no se limitan a fraude y abuso de FeedbackCompany.com.
• A un tercero en caso de una reorganización, fusión, adquisición, venta, empresa conjunta, cesión, transferencia u otra decisión de la totalidad o una parte de Feedback Company o nuestros activos (incluso en conexión con una quiebra o procedimiento similar).

3 Quién es responsable de la información

Usted es responsable del contenido de la revisión y de la información adicional sobre usted como usuario. Esto significa: correo electrónico, nombre o alias, dirección IP y si se especifica el número de pedido, lugar de residencia, sexo y edad. La información antes mencionada será divulgada voluntariamente en Feedbackcompany.com.

4 Enlaces a sitios web

En la(s) página(s) de referencia de Feedbackcompany.com, se muestran los enlaces al sitio web de nuestros clientes. No tenemos control sobre el contenido de dichos sitios web y no somos responsables de este cliente o sus políticas y prácticas.
Le recomendamos que lea la política de privacidad de estos sitios web, ya que sus procedimientos con respecto a la recopilación, manejo y procesamiento de datos personales pueden diferir de los nuestros.

5 Procesamiento y transferencia de información personal por parte de terceros

Utilizamos compañías externas para la ejecución técnica de Feedbackcompany.com y nuestros servicios. Estas empresas son procesadores de los datos personales de los que somos responsables. Al aceptar esta Política, usted acepta que permitamos que los mismos procesadores también procesen los datos de los que usted es responsable.
Los procesadores solo deben actuar de acuerdo con nuestras instrucciones. Al aceptar esta Política, nos da permiso para dar instrucciones a los procesadores para procesar los datos de acuerdo con la Política y para el uso de Feedbackcompany.com.
Los procesadores han tomado medidas técnicas y organizativas razonables para evitar que la información se destruya accidentalmente o ilegalmente, se pierda o se vea comprometida y para evitar que la información se divulgue a personas no autorizadas, se abuse de ella o se procese de otras formas, en violación de la Ley sobre el procesamiento de datos personales. A petición suya, y posiblemente a cambio de una posible compensación a las tarifas horarias aplicables de los procesadores, que en todo momento se aplica a dicho trabajo, los procesadores deben proporcionarle información suficiente para demostrar que se han tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas antes mencionadas.

6 Cookies

Feedbackcompany.com utiliza cookies y tecnologías similares (“Cookies”). Al utilizar Feedbackcompany.com, acepta que usemos Cookies como se describe a continuación.

6.1 ¿Qué tipos de cookies usamos?

Las cookies son pequeñas piezas de información que Feedbackcompany.com coloca en el disco duro de su computadora, su tableta o su teléfono inteligente. Las cookies contienen información que Feedbackcompany.com utiliza para hacer que la comunicación entre usted y su navegador web sea más eficiente. Las cookies identifican su computadora en lugar de usted como usuario individual.
Utilizamos cookies de sesión y permanentes, y tecnologías que son similares a las cookies de sesión y permanentes. Las cookies de sesión son piezas temporales de información que se eliminan cuando cierra su navegador web. Las cookies permanentes son piezas de información más duraderas que se almacenan y almacenan en su computadora hasta que se eliminan. Las cookies permanentes se eliminan luego de un cierto período de tiempo, pero se actualizan cada vez que visita Feedbackcompany.com.
Utilizamos tecnologías similares a las cookies de sesión y permanentes para almacenar y acceder al navegador o dispositivo, que utiliza unidades locales y almacenamiento local, como cookies HTML5, Flash y otros métodos. Estas tecnologías funcionan en todos tus navegadores. En algunos casos, el uso de estas tecnologías no puede ser controlado por el navegador, pero requiere herramientas especiales. Utilizamos estas tecnologías para almacenar información para garantizar la calidad de la revisión y para detectar desviaciones en el uso de FeedbackCompany.com.

6.2 ¿Para qué utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies para:
• Generar estadísticas
Medir el tráfico del sitio web, como el número de visitas a Feedbackcompany.com, de qué dominios provienen los visitantes, qué páginas visitan los visitantes de Feedbackcompany.com y en qué áreas geográficas se encuentran los visitantes.
• Monitorea el rendimiento de Feedbackcompany.com y tu uso de Feedbackcompany.com
Supervisa el rendimiento de Feedbackcompany.com, nuestras aplicaciones y widgets y la forma en que usas Feedbackcompany.com, aplicaciones y widgets.
• Autenticación y mejora de la funcionalidad de Feedbackcompany.com
Optimice su experiencia con Feedbackcompany.com, incluido el recordar su nombre de usuario y contraseña cuando regrese a Feedbackcompany.com, y recuerde información sobre su navegador y preferencias (por ejemplo, su idioma preferido).
• Garantía de calidad
Garantizar la calidad de la revisión y evitar el uso indebido o las desviaciones relacionadas con la revisión por escrito y el uso de Feedbackcompany.com.

6.3 Uso de cookies por la Compañía de comentarios.

Las cookies se utilizan en el sitio web de Feedback Company. A continuación, encontrará una descripción general de los diferentes tipos de cookies que utilizamos en nuestro sitio web.

6.3.1 Funcional y técnico

Cookies que son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y el pedido
servicio a través de nuestro sitio web.

6.3.2 Analítico

Cookies para poder medir el uso del sitio web, con qué información brindamos la información
mejorar la calidad y el funcionamiento de nuestro sitio web.

6.3.3 Google Analytics

Cookies de Google para el uso de Google Analytics, un servicio de análisis web. Para estas cookies analíticas y los posibles datos que Google recopila con ellos, nos referimos a la declaración de privacidad de Google. También señalamos la opción de exclusión voluntaria para Google Analytics: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout .

6.4 Salir de las cookies de seguimiento

También señalamos la posibilidad de anular la suscripción para el seguimiento de cookies de terceros en la página de cierre de sesión de Network Advertising Initiative: http://www.networkadvertising.org/choices.

7 Acceso, corrección y eliminación

7.1 Acceso a la información sobre sus datos personales

Si lo desea, puede contactarnos para conocer el propósito de sus datos personales procesados; a continuación puede comprender qué información personal tenemos sobre usted; quién recibe su información personal y dónde se administra la información personal.

7.2 Corrección y eliminación de sus datos personales

Infórmenos si la información personal que, como responsables, procesamos sobre usted es incorrecta o engañosa, y la corregiremos por usted.
En cualquier momento puede corregir o eliminar el contenido y la información personal en Feedbackcompany.com de la que es responsable. Si la información personal cambia, o si ya no desea estar en Feedbackcompany.com, puede hacer que la información se actualice o elimine poniéndose en contacto con el Servicio al cliente de Feedback Company.
Nos reservamos el derecho de eliminar su opinión si la opinión en Feedbackcompany.com es discriminatoria, racista, sexual, poco ética, amenazante, abusiva, intimidante o contraria a las normas de nuestra casa.

8 Cambios a la política de privacidad

Podemos cambiar esta Política de privacidad en cualquier momento. La fecha que se muestra al comienzo de esta Política de privacidad indica cuándo fue actualizada por última vez. Los cambios surten efecto cuando colocamos la Política de privacidad revisada en Feedbackcompany.com. Usted acepta que el uso continuado de Feedbackcompany.com después de realizar cambios constituye su aceptación de la nueva versión de la política de privacidad.

9 Preguntas sobre esta política de privacidad

Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, cómo procesamos su información personal o si desea que corrijamos su información personal, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a través de las siguientes opciones de contacto:
Correo electrónico: ayuda@feedbackcompany.com

Política de privacidad

Política de privacidad de Feedback Company BV

Esta política de privacidad se elaboró el 1 de mayo de 2018.

Esta declaración es importante si haces uso del servicio de Feedback Company

1 ¿Qué información recopila?

1.1 Información en la revisión

• De qué compañía o sitio web escribes una reseña.
• El puntuaje que vincula a la revisión.

1.2 Cookies

1.3 Dirección IP

1.4 Cómo utilizamos esta información

Podemos usar la información que proporcione a:
• Verificar la legitimidad de la revisión.
• Para darle a la compañía la oportunidad de responder a la revisión.
• Mejore nuestro sitio web Feedbackcompany.com.

2 Qué información es revelada por Feedback Company

2.1 Divulgación de información personal en Feedbackcompany.com

2.2 Desvelar a otros servicios y compañías

• Motores de búsqueda, incluidos Google y Bing.
• Las empresas revisaron en Feedbackcompany.com.
• Marca de calidad: WebwinkelKeur, Qshops
• Su comentario (s)

2.3 Otros anuncios

• Para cooperar con las autoridades reguladoras y las agencias gubernamentales.
• A terceros para proteger nuestras actividades.

3 Quién es responsable de la información

4 Enlaces a sitios web

5 Procesamiento y transferencia de información personal por parte de terceros

6 Cookies

6.1 ¿Qué tipos de cookies usamos?

6.2 ¿Para qué utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies para:
• Generar estadísticas
• Autenticación y mejora de la funcionalidad de Feedbackcompany.com
• Garantía de calidad

6.3 Uso de cookies por la Compañía de comentarios.

6.3.1 Funcional y técnico

servicio a través de nuestro sitio web.

6.3.2 Analítico

mejorar la calidad y el funcionamiento de nuestro sitio web.

6.3.3 Google Analytics

6.4 Salir de las cookies de seguimiento