Planes y precios

Preguntas frecuentes

¿Hay planes personalizados disponibles ?

¡Sí! Todos los planes son personalizables, escribe a nuestro servicio de atención al cliente en comercial@feedbackcompany.com

¿Qué es lo que siempre está incluido?

Todos los clientes de Feedback Company siempre tienen: Una página con SEO optimizado, varios widgets, integración con Google, invitaciones a medida, una bandeja de entrada con todo el feedback, preguntas personalizables, feedback automático, diseño a medida, editor html, multilenguaje, estadísticas, soporte por email, portal de ayuda, función de respuesta de la empresa, servicio de mediación, atención al cliente personal en tu idioma, un equipo atento y cercano a tu empresa, soporte por email y teléfono.

¿Cuanto dura el contrato?

Ofrecemos contratos cortos de 3 meses. Después de este periodo, un nuevo contrato empieza automáticamente. Quédate porque quieres, no porque te obligan.

¿Por qué el servicio es tan barato?

Nuestro objetivo es dar servicios premium con precios ajustados a todo tipo de empresas.

¿Puedo obtener más invitaciones, dominios o características?

Ofrecemos total flexibilidad para mejorar invitaciones y cualquier característica cuando quieras. Contáctanos a través de comercial@feedbackcompany.com

¿Cuantos idiomas tenéis disponibles?

Tenemos 16 idiomas disponibles. ¡Estaremos más que contentos de añadir el tuyo si no está en nuestra lista!

¿Qué pasa si mi eCommerce no está en vuestra lista de integraciones?

Nuestra API puede conectarse a todas las plataformas, contáctanos para ver las posibilidades a través de comercial@feedbackcompany.com

¿Tan bueno es vuestro servicio al cliente?

Luchamos por tener a los mejores y más cercanos trabajadores que entren en los estándares de servicios centrados en el cliente.

¿Están seguros mis datos?

Sí, Feedback Company está 100% aprobado con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), así que da por hecho que tus datos están en buenas manos.