Casos de empresas

Diloprint quiere crear una experiencia de compra para nuestros clientes que les aporte confianza y seguridad, aparte de aumentar nuestra reputación online.

La empresa Diloprint

En Diloprint puedes obtener rápida y sencillamente impresiones de todo tipo. Puedes pedir online todos los artículos que quieras las 24 horas del día. Entra en su página web y entérate de sus ofertas online.

Objetivo

– Al trabajar con Feedback Company –
Estábamos recopilando feedback anteriormente con otra empresa, pero cambiamos a Feedback Company porque son mucho mas accesibles y están mas orientados al cliente. Tienen una herramienta intuitiva, fácil de usar y al mismo tiempo muy completa.
Ellos mismos me llamaron para ofrecerme una oferta que se ajustaba a mis necesidades y decidimos cambiarnos. Se tomaron medidas inmediatas y tuvieron en cuenta nuestros comentarios a la hora de hacer ajustes en la herramienta.

Resultado

– Para nosotros –
En Diloprint vendemos artículos de impresión y es muy importante adaptarnos a los clientes y saber qué necesitan. Además, hemos obtenido mucha información sobre nuestra web, y seguimos mejorando. Los clientes tienen información veraz sobre otros usuarios, y lo agradecen.

Mejora

– Para nosotros –
Feedback Company nos ha ayudado a conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes, información muy valiosa para mejorar la experiencia de compra en nuestra web.
Además, al incluir opiniones de clientes en la web, mejora nuestra reputación online y proporciona seguridad a los nuevos usuarios, provocando que aumenten las conversiones.