Casos de empresas

Rastreator (www.rastreator.mx) es un comparador de seguros que compara precios y coberturas de seguros de autos u otros servicios financieros como salud, seguros de viaje y funerales, tarjetas de crédito, préstamos personales, productos como servicios de localización GPS y alquiler de autos. En este caso, hablamos con Ángel Hidalgo.

Rastreator

¿Cómo se distinguen frente a la competencia?

“Al ser un sitio web de comparación de precios, es fundamental mostrar datos correctos, por lo que invertimos la mayor parte de nuestros esfuerzos en mapear la información y brindar la mejor UX posible. Así es como nos distinguimos de la competencia».

¿Por qué empezaron a recolectar reseñas?

«Para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios y mostrar información confiable. Estamos constantemente buscando comentarios. Una de las mejores formas de acercarnos a nuestros usuarios es aprovechando una comunicación bidireccional con Feedback Company. Las reseñas que recibimos se muestran en nuestro sitio web aportan un valor añadido a nuestro servicio, pues está avalado por usuarios anteriores que ya habían confiado en nosotros y la mayoría de ellos adquirieron con mucho gusto un seguro o cualquier otro producto con nuestra ayuda. Las reseñas brindan a los usuarios la confianza para usar nuestro sitio web y se aseguran de que obtendrán las mejores tarifas para el seguro o producto financiero que buscan en un entorno seguro. Las reseñas reflejan que somos una empresa confiable que también se preocupa por los problemas o las malas experiencias que tuvieron otros usuarios. A través de las reseñas, las personas pueden ver cómo manejamos y manejamos esas situaciones».

¿Por qué eligieron Feedback Company?

«Feedback Company es un aliado para nosotros, ya que rompe la barrera entre el usuario y la empresa al proporcionar una manera fácil de recibir comentarios y ponerse en contacto con nuestros usuarios para abordar cualquier asunto urgente». Esto también nos permite recopilar información valiosa para mejorar nuestro servicio».

¿Cómo implementaron nuestra herramienta?

«Hemos implementado Feedback Company como un ejecutor de las recomendaciones de los usuarios para nuestro sitio web. Primero, enviamos un correo electrónico solicitando comentarios sobre la experiencia que tuvieron los clientes durante su visita a nuestro sitio web. Después de eso, nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestra tasa de revisión en nuestro sitio web con un enlace que redirige a los usuarios a todas nuestras revisiones. Durante este proceso, nuestro departamento de atención al cliente responde a cada mensaje y brinda soluciones a cualquier problema que se presente, si ese es el caso. Mientras tanto, nuestro equipo de marketing utiliza esas reseñas en sus comunicaciones y las muestra como testimonios en la campaña o como una extensión de anuncio en Google. Vemos un aumento en las conversiones de nuestras campañas digitales ya que hemos agregado reseñas en nuestras páginas de destino. Entonces, puede decir que Feedback Company es un socio fundamental para nuestra estrategia, porque proporciona legitimidad a nuestra empresa”.

«Feedback Company es un aliado para nosotros, ya que rompe la barrera entre el usuario y la empresa al proporcionar una manera fácil de recibir comentarios y ponerse en contacto con nuestros usuarios para abordar cualquier asunto urgente.»

¿Responden cada reseña que reciben?

“Sí. Nos comprometemos a responder a todos nuestros usuarios no importa si se trata de comentarios buenos o malos. Es fundamental estar al lado del cliente durante el proceso de compra y Feedback Company nos ayuda a hacerlo «.

¿Cuál es la reseña más especial que han recibido?

“Esta fue la reseña:
Ludivina – 18/01/2021 – 10 de 10
“He comparado con ustedes mi seguro de auto desde varios años ya y en general bien; siempre encuentro los mejores precios del mercado y el servicio ha sido genial cada que necesito usar mi cobertura. SUPER RECOMENDADO”
Este tipo de experiencias son las que nos da energía y esto es lo que hacemos.

¿Qué fue lo que notaron como compañía del Covid-19? Y ¿Qué rol juegan las reseñas en ello?

«Somos una empresa totalmente online, por lo que no hemos visto tanto impacto en nuestros visitantes como lo podría resentir una tienda física. Pero aun así, algunos productos disminuyeron sus resultados. En esta situación, las reseñas juegan un papel clave para atraer a los pocos usuarios que buscan comprar un seguro, obtener una tarjeta de crédito o solicitar un préstamo personal. Recuerde, la mejor publicidad que puede tener son los comentarios de sus clientes».

Un tip de Rastreator

«Recomendaría encarecidamente agregar reseñas en su sitio web, porque no hay nada como proporcionar a los usuarios cómo su empresa ha ayudado a otras personas anteriormente y demostrarles que usted es confiable. También recomendaría estar atento a las reseñas, ya que pueden proporcionar información útil para mejorar el servicio de atención al cliente y la experiencia de compra del usuario”.