Casos de empresas

En Briconeo quieren aprender con información basada en el cliente para hacer crecer nuestro negocio.

La empresa Briconeo

Briconeo ofrece reformas al mejor precio con los mejores servicios de la industria. Tienen un alto standard con sus productos y quieren información para mantener una alta calidad del servicio, como están haciendo ahora.

Objetivo

– Al trabajar con Feedback Company –
Entendemos que escuchar al cliente es la base para hacer nuestro negocio orientado a nuestros consumidores. Hemos empezado a recopilar opiniones online para obtener feedback de los clientes y aumentar la confianza online. Queremos una herramienta sencilla y multilenguaje que sea completa y fácil de usar.

Resultado

– Para nosotros –
Tenemos una herramienta que nos deja analizar el feedback que tenemos de forma estadística para seguir mejorando. Hemos observado también un aumento de la confianza de los clientes al entrar en nuestra web que se traduce en más conversiones.

Mejora

– Para nosotros –
Con Feedback Company puedes no solo obtener beneficios en la propia web pero en internet en general ya que gracias a las opiniones ahora también tenemos la opción incluida de enseñar las estrellas amarillas de Google.