Luis Ariza

Luis Ariza

Desarrollo de Negocio

A la hora de elegir una plataforma para recopilar y gestionar opiniones online de clientes reales es importante que las empresas, sobre todo las PYMES, no corran el riesgo de elegir una mala herramienta invirtiendo dinero y tiempo en el servicio equivocado.

Para evitar esto, desde Feedback Company apostamos por la transparencia, por eso explicamos qué funciones puedes contratar aquí, te explicamos qué hacemos con tus opiniones y cómo las aprovechamos al máximo aquí, y te contamos beneficios para tu empresa aquí.

En Feedback Company queremos ser claros también con todos los aspectos que tendrías que comprobar sobre las propuestas y ofertas que se incluyen dentro del servicio que estas considerando contratar para gestionar los comentarios online. No hay que ver solo las funcionalidades de la herramienta, sino también las condiciones y servicios anexos que la rodean.

#1 Precio competitivo

El servicio de opiniones tiene que tener el servicio justo para tu empresa. La personalización del servicio es la solución para que todas las compañías tengan cabida en el uso de la herramienta que ofertamos, ya que esto nos permite ajustar un precio personalizado a cada circunstancia que nos encontramos.

#2 Contratos de tres meses

Aparte del precio, ¡los contratos de permanencia que tenemos son solo de 3 meses! Di adiós a la permanencia de un año o incluso dos años que algunas empresas te obligan a firmar. Los contratos flexibles, como los que tenemos, te ayudan a probar nuestra herramienta fácilmente. Vente por la flexibilidad y quédate en Feedback Company porque quieres, no porque te obligan.

#3 Simple de usar

¡No se necesita conocimiento técnico para usar la herramienta! Desde Feedback Company crearemos un portal online desde el cual podrás manejar todo. Hemos trabajado para elaborar una interfaz muy útil pero intuitiva, para que todo con lo que interactúes te sea familiar. ¡Incluso comprobaremos automáticamente opiniones por ti!

#4 Atenderemos por igual a cualquier tipo de empresas

No importa sin tu compañía es grande o pequeña, si quieres un paquete más caro o más barato, etc. Te daremos un servicio personalizado, te ayudaremos con el uso del servicio en tu día a día, y estaremos a tan solo una llamada telefónica directa con el servicio al cliente para atender todo lo que nos quieras decir. Además, las integraciones con tu página son muy importantes para nosotros, así infórmanos qué plataforma usas para tu página y te ayudaremos.

#5 Ayuda a los países del tercer mundo

Por opinión recopilada que entra en nuestro sistema, un vaso de agua potable se sirve en países del tercer mundo. Feedback Company colabora con la fundación Elemental Water para hacer que esto se lleve a cabo.

#6 Sin cuotas para la puesta en marcha

¿Has mirado otros servicios y te hacen pagar una tarifa por la simple puesta en marcha de la herramienta? En Feedback Company la puesta en marcha del servicio es gratis, teniendo simplemente el precio final del plan que elijas.

#7 Ayudamos con la personalización de tus mensajes

Si es la primera vez que contratas estos servicios, es cierto que querrás estimular la obtención de opiniones online, ¡sobre todo al principio para conseguir tus primeras opiniones! Puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente y estarán encantados de ayudarte y aconsejarte en la recopilación de opiniones e incluso personalización de invitaciones para tus clientes. Deja que los expertos te ayuden.

Esperamos haber asistido correctamente con esta lista con de aspectos a tener en cuenta cuando eliges un servicio para recopilar opiniones. Si estás interesado, contacta con nosotros directamente rellenando este formulario online y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. ¡Puedes empezar a usar nuestro servicio hoy mismo!