Nati Caballero

Nati Caballero

Gestora de Google Ads en Barbio.es - Blog invitado

Dentro de las estrategias de Marketing Online para negocios, una de las más efectivas es sin duda la publicidad en los motores de búsqueda y especialmente en Google, el motor de búsqueda más conocido y usado que recibe cientos de millones de consultas diarias a nivel mundial.

La Publicidad en Google Ads (SEM) es la vía más rápida para conseguir visitas a webs y tiendas online. Para los negocios se hace imprescindible la presencia en los primeros puestos de Google Ads ya que se hacen visibles a aquellos potenciales clientes que aún no conocen de su existencia.

Barbio Web & App Consulting – Somos Google Ads Partner Premier

En Barbio Web & App Consulting somos Socios Certificados de Google (Google Ads Partner Premier). En la actualidad somos la Agencia Google Partner número 1 en la provincia de  Cádiz y estamos especializados en sus campos de publicidad: Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Móvil.

En Barbio.es somos expertos en PPC, ayudamos a nuestros clientes con su estrategia de inversión en Google Ads y gestionamos sus campañas maximizando la rentabilidad y minimizando los costes.
Recomendamos aumentar la presencia en internet usando la Publicidad Online. La Publicidad en Google te hace visible a compradores potenciales.

Quiero hacer Publicidad Online – ¿Por qué elegir Barbio Web & App Consulting?

1. Somos Agencia Google Partner Premier con todos los certificados disponibles: Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Móvil y creamos y optimizamos campañas en Portugués, Inglés, Francés , Alemán e Italiano con traductores nativos.
  2. Somos la Agencia Google Partner Premier más pequeña de España. Nuestra Agencia está integrada únicamente por profesionales en SEO y SEM. Las campañas y contenidos de nuestros clientes son gestionados siempre por expertos en la materia, no por consultores becarios como en algunas grandes agencias de marketing.
  3. Contamos con 7 Años de experiencia en la gestión de Campañas de Google Ads y llevamos más de 3 millones de € gestionados en PPC que han generado más de 700 mil conversiones y 10 millones clics con una buena rentabilidad para el cliente.
  4. Estamos en continua optimización del rendimiento de nuestras campañas, productos SEO y SEM para que nuestros clientes obtengan la mayor y mejor presencia online con los menores recursos. Colaboramos con la plataforma de Feedback Company, que permite recopilar opiniones de clientes en los sitios web y además optimiza los resultados orgánicos de los productos usando las estrellas amarillas junto a los resultados de búsqueda. Las estrellas amarillas ayudan a nuestros clientes a ganar posiciones y aumentan el ratio de clics tu tus páginas de productos.
  5. Somos 100% transparentes: el cliente es propietario de todas sus cuentas de Google Ads y la facturación es directa con Google, nosotros solo cobramos por la gestión de las campañas de publicidad de forma transparente. Nuestros clientes reciben informes personalizados, comprensibles y detallados de la evolución de sus campañas y resumen de trabajo mensual realizado. No creemos en los compromisos de permanencia. Si es rentable para el cliente, también lo es para nosotros.

El éxito de los clientes de Barbio Web & App Consulting
avalan nuestro trabajo.