Reseñas

Vuelapar

385 reseñas
Escriba su opinión

76% de clientes recomiendan esta empresa.

385 Reseñas

Marta González Perez

Muy bien

Estimada clienta,
Muchas gracias por valorar positivamente el servicio de comparación y reserva de Vuelapar.
Esperamos poder ayudarte en futuras reservas.

Carlos

Un timo

Lamentamos lo sucedido.

María José

Horrible

Lamentamos lo sucedido.

Maika

La reserva fue buena, pero que cobren por pagar con tarjeta, cuándo no dan otra opción, me parece lamentable.

Estimado cliente,
Ofrecemos diferentes opciones de pago, para todas ellas el importe a abonar se especifica antes de realizar el pago.
Desde Vuelapar valoramos el tiempo invertido en...

Pilar

PÉSIMA, reserve para las 4:30 de la mañana y resulta que hasta las 5 no empiezan a trabajar. En la web dice que trabajan 24horas... Pero resultó ser que NO. Tras 100 llamadas sin contestar... PÉSIMA, reserve para las 4:30 de la mañana y resulta que hasta las 5 no empiezan a trabajar. En la web dice que trabajan 24horas... Pero resultó ser que NO. Tras 100 llamadas sin contestar conseguimos hablar con ellos y nos han devuelto el dinero pero yo he tenido que pagar extra en un parking sin reserva por culpa de ellos. Error imperdonable!!!

Estimada clienta,
Perdona las molestias, ya que no éramos conocedores del cambio de horario de apertura.
Estimada clienta,
Hemos contactado con el aparcamiento para que nos ofrezca su horario correcto y así modificar la web.
Un cordial saludo

Vuelapar

Nefasto. Me han dejado tirada. El teléfono de contacto para dejar el coche, no existía.

Estimado Cliente,
Lamento lo sucedido.
El número de teléfono indicado en la reserva es el correcto y al que hay que llamar 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto.

Joan

Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una... Horrible, me cobraron por duplicado el importe del parking y es muy complicado hacer una reclamación. No hay ningún teléfono y por mail siempre te responden que lo están consultando y nunca hay una acción por su parte.

A 3 meses de la reserva todavía sigo esperando que me devuelvan el importe que cargaron por duplicado.

ESTAFADORES!!!!!

Estimado cliente,
Lamento lo sucedido. Debido al gran volumen de casos nuestro periodo de respuesta es más elevado de lo habitual.
Nada más tengamos una respuesta a tu caso, te lo haremos...
Estimado cliente,
Nada más tengamos una respuesta a tu caso, te lo haremos saber.

Benigno Barbés Fernández

Muy buena. Puntuales, serios. Muy fácil de usar y económico

Estimado cliente
Nos gusta leer que la experiencia con Vuelapar ha sido satisfactoria.

Sergio

Excelente. Me encantado el servicio. Seguro que contratare nuevamente. Muy rapido y comodo. Llegar con el coche en el aeropuerto y tener una persona para recogerlo y luego traerlo. Muy profissional.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su mensaje.