Reseñas

Vuelapar

385 reseñas
Escriba su opinión

76% de clientes recomiendan esta empresa.

385 Reseñas

JOSÉ CARLOS SANTIAGO LADERA

MUY BUENA

Jose GonçaloCorreia de Sousa

Excelente

Muchas gracias por valorar positivamente a Vuelapar.
Muchas gracias, también, por el tiempo invertido y esperamos poder ayudarte pronto a comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto.

Christian Riewe

Malisimo

Estimado cliente,
El pago de su reserva no fue realizado con éxito.
Es por eso que no llegó a formalizarse la reserva.
Lamentamos lo sucedido y esperamos poder ayudarte en futuras...
Estimado cliente,
El pago de su reserva no fue realizado con éxito.
Es por eso que no llegó a formalizarse la reserva.
Lamentamos lo sucedido y esperamos poder ayudarte en futuras reservas.

Parking vuela

Excelente

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración. Agradecemos su comentario y que haya tenido una excelente experiencia.

Marinela

Muy buena

Muchas gracias por valorar positivamente a Vuelapar.
Agradecemos su valoración y tiempo invertido.

Juan

Muy satisfactoria

Estimado cliente,
Muchas gracias por la valoración que nos ha otorgado. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria.
Esperamos poder ayudarle de nuevo.

Alberto

Malísima.Llamè en varias ocasiones a los telèfonos que aparecen en la confirmación de la reserva sin recibir respuesta alguna.
Cansado de llamar me encontrè en la terminal con un trabajador de...
Cansado de llamar me encontrè en la terminal con un trabajador de la empresa oporto low cost y cual es mi sopresa que me dice " vuelapar ya no trabaja con nosotros".
Finalmente tengo que dejar el coche en la calle y corriendo para no perder el vuelo.
Ya en la puerta de embarque llamo y me cogen el telèfono y dejè constancia de mi mala experiencia.
No volverè a utilizarlos y espero que me devuelvan el dinero sino provarè por la via judicial.

Hola Alberto,
Lamentamos lo sucedido. Hemos trabajado por ponerle solución al problema ocurrido.
Hola Alberto,
Esperamos que haya recibido su reembolso y vuelva a confiar de nuevo en Vuelapar para su próxima reserva de aparcamiento.

Angel

Muy mala experiencia...no los contrateis...me cancelaron mi reserva media hora antes de mi llegada...el usuario está desprotegido con empresas como esta y aún no me han dado ninguna explicación ni... Muy mala experiencia...no los contrateis...me cancelaron mi reserva media hora antes de mi llegada...el usuario está desprotegido con empresas como esta y aún no me han dado ninguna explicación ni compensación ni siquiera me han devuelto el dinero abonado....es una vergüenza y los denunciaré

Estimado cliente,
Cómo le comenté por correo electrónico, dicha cancelación fue realizada por el aparcamiento.
Al efectuarse la cancelación, se procedió a su respectivo reembolso.
Un...
Estimado cliente,
Al efectuarse la cancelación, se procedió a su respectivo reembolso.
Un cordial saludo

Yolanda Gil Poveda

Buena

Estimada clienta,
Muchas gracias por valorar a Vuelapar con un 10/10. Esperamos poder ayudarte de nuevo en futuras reservas.

Belen

Sencillo

Estimada clienta,
Muchas gracias por valorar positivamente la plataforma de Vuelapar.