Reseñas

Vuelapar

381 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

381 Reseñas

JOSE MARIA GONZALEZ

COMODA Y SENCILLA.

José Antonio Morales Badillo

Nefasta

Buenos días Jose,
gracias por escribirnos, sentimos mucho lo ocurrido y nos gustaría intentar solucionarlo juntos. Póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es
Un cordial...
Buenos días Jose,
Un cordial saludo,
El equipo de Vuelapar

Jose

Contraté un servicio "VIP Premium" con ellos. El servicio consistía en que me aparcaran el coche durante un par de días en un parking cercano, dejándolo y recogiéndolo en el aeropuerto de Barcelona.... Contraté un servicio "VIP Premium" con ellos. El servicio consistía en que me aparcaran el coche durante un par de días en un parking cercano, dejándolo y recogiéndolo en el aeropuerto de Barcelona. El servicio ha sido horrible. Y no solo no se ha cumplido el servicio, sino que se ha usado mi coche para hacer otras cosas.

Quisiera dejar constancia y reclamo por lo siguiente:
+ Joder la suspensión de mi coche coche: pasando repetidas veces por badenes de 30km/h a más de 120km/h
+ Dar vueltas con mi coche (al menos 3 idas y venidas al aeropuerto), haciéndole quilómetros, gastando gasolina y deteriorando componentes
+ Dejar mi coche aparcado durante horas en parking exprés del aeropuerto, donde solo se puede estar aparcado ni 10 minutos
+ Saltarse, también repetidas veces, la barrera de control del parking sin pagar (detrás de otros coches)
+ Tenerme 40 minutos esperando al coche desde que avisé que estaba listo para recogerlo
+ Mentirme la persona con la que hablé por teléfono diciendo que "en 5 o 10 minutos ya tendrás el coche"
+ Encontrarme el coche tocado y no cómo lo dejé: la sillita de mi hija bebé desajustada, la música de la radio puesta a todo volumen, etc.

Todo esto es inaceptable. Así no se hacen las cosas. Espero una respuesta y solución por vuestra parte.

Buenos días Jose y gracias por escribir,
Buenos días Jose y gracias por escribir,
Vuelapar es una web con la que puedes reservar plazas de aparcamiento cerca de los aeropuertos de forma segura y sencilla. Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@vuelapar.es

Juan Dieguez

La recomiendo todo muy rápido y profesional gracias

Jose Luis

Ha sido fácil y rápido. Me ha llegado la confirmación casi de inmediato. Lástima que no tiene la opción de pagar con PayPal.

Vuelpar Barcelona

Mala!
Mala!
Nos aceptaron la cancelación de una reserva. Ya han pasado de sobra los días de cortesía para la devolución del importe y no tenemos nada. En Vuelapar nos dicen que ya está hecho y que debe ser error de nuestro banco, pero nuestro banco no tiene ninguna devolución. ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA

Buenos días Anna,
Gracias por escribirnos, sentimos mucho lo ocurrido y nos gustaría intentar solucionarlo juntos. Póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es
Un cordial...
Buenos días Anna,