Reseñas

Vuelapar

381 reseñas
Escriba su opinión

77% de clientes recomiendan esta empresa.

381 Reseñas

Bernabé

Al llegar al parking para recoger el coche,me encuentro con la sorpresa desagradable,que no saben donde está ni las llaves,ni el coche,estuve más de 1 hora de espera sin darme ninguna explicació,muy... Al llegar al parking para recoger el coche,me encuentro con la sorpresa desagradable,que no saben donde está ni las llaves,ni el coche,estuve más de 1 hora de espera sin darme ninguna explicació,muy mal es servicio de entrega.

Buenos días y gracias por escribir,
Buenos días y gracias por escribir,
Vuelapar es una web con la que puedes reservar plazas de aparcamiento cerca de los aeropuertos de forma segura y sencilla. Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@vuelapar.es
Vuelapar

Iñigo Ugarte

He hecho 2 reservas y solo he recibido la confirmación de una de ellas por mail

Buenos días Iñigo,
gracias por escribirnos, sentimos mucho lo ocurrido y nos gustaría intentar solucionarlo juntos. Póngase en contacto con nosotros en info@vuelapar.es
Un cordial...
Buenos días Iñigo,

Patricia

Fue fácil hacerla y rápido, aunque echo de menos que me mandasen un comprobante de la solicitud, pues no me reenviaron nada.

Ángeles Mesa

No me han enviado nada de nada,no lo recomiendo ,he pagado y no tengo nada

Buenos días Ángeles,
Gracias por escribirnos, podemos reembolsarte pero necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos digas que reserva has realizado.
Contacta con nosotros en...
Buenos días Ángeles,

Jaime Riofrio

No hay teléfono para llamar en caso de incidencias, y por escrito, el formulario no deja un campo de texto libre, con lo cual no hay ningún medio de subsanar errores con ellos

José Raventós

Buena però podriais añadir a Andorra no admite telefonos de Andorra.

ABEL

ES UN TIMO, EN LOS PARKINGS NO LES CONOCEN

Buenos días Abel,
Gracias por escribirnos, podemos asegurarle que no somos una estafa pero que en algunos casos los aparcamientos pueden no recordar la reserva. En cualquier caso si pagaste dos veces te devolveremos el importe que pagaste online

ABEL SURRALLES

NEFASTO, cuando he llegado al aparcamiento ni tenían mi reserva ni les conocían

Bárbara

Peor imposible! Me han cobrado 3 veces y no tengo una confirmación.
No se donde reclamar porque no tienen teléfono y al correo no me contestan..//

Buenos días Bárbara,
Contacta con nosotros en...
Buenos días Bárbara,