Reseñas

703 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

703 Reseñas

Ana García

Ha sido excelente.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Ana! Esperamos que la comunión sea un éxito.

Cristina Collantes

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Cristina! Esperamos que tu evento sea un éxito.

Marta Blanco, Equiliqua

Siempre un trato y un servicio impecable, de todas las veces que he comprado (que han sido muchas, pues uso las latitas de packaging para mi producto), solo una hubo un error en la que me mandaron... Siempre un trato y un servicio impecable, de todas las veces que he comprado (que han sido muchas, pues uso las latitas de packaging para mi producto), solo una hubo un error en la que me mandaron más envases que tapaderas, cuestión que solucionaron inmediatamente sin coste alguno para mí.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu reseña Marta, y también por el feedback positivo sobre el error que se hizo. Gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder colaborar mucho más!

Teresa Martín Tejerina

Hice el segundo encargo porque el de mi hijo mayor fue perfecto. En este sale fatal la foto de la pegatina muy pixelada. Espero que lo puedan solucionar a tiempo

Noelia

Todo bien excepto que la calidad de la imagen baja bastante del boceto a la impresión.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Noelia! Gracias por tu sincera reseña, se agradece este feedback para que podamos mejorarlo y se va a revisar lo sucedido con tu pedido.

Francisco Miguel Oliveros

Perfecto todo y súper rápido. Atención de 10.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu reseña Francisco!

Iratxe

Totalmente satisfecha tanto con el producto ,que ya lo conocía hace 3 años como con el servicio de atención.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Iratxe. Estamos muy contentos de que hayas confiado en nosotros desde hace tanto!

rocio

Ha quedado todo muy bonito y me parece muy original, espero que los invitados opinen los mismo.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Rocío, muchas gracias por tu reseña! Esperamos también que tu evento sea un éxito!