Reseñas

703 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

703 Reseñas

Fabrica de la Suerte

Hice el pedido con el tiempo justo, pero hablé por teléfono con una chica y me dijo que iban a hacer todo lo posible para que llegase a tiempo ( eran regalitos para una comunión). Llegaron en... Hice el pedido con el tiempo justo, pero hablé por teléfono con una chica y me dijo que iban a hacer todo lo posible para que llegase a tiempo ( eran regalitos para una comunión). Llegaron en perfecto estado y a los invitados les gustó mucho. Volveré a comprar sin duda.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y gracias por dejarnos la bonita reseña. Nos alegramos de que los regalos hayan sido un éxito.

Noelia herranz pomares

Mi experiencia ha sido nefasta…he pedido los botes con 12 perlas de chocolate y no me han mandado chocolates suficientes ni para la mitad de ellos. El bautizo de mi hijo es el sábado 7 de mayo y... Mi experiencia ha sido nefasta…he pedido los botes con 12 perlas de chocolate y no me han mandado chocolates suficientes ni para la mitad de ellos. El bautizo de mi hijo es el sábado 7 de mayo y ahora tengo que inventar algo para regalar a los invitados por el mal envío y el mal trabajo que han hecho

Buenas tardes Noelia
Gracias por el feedback, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Buenas tardes Noelia
Gracias por el feedback, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.
Respecto a tu comentario, sentimos mucho que no se haya enviado la cantidad correspondiente a los botes que había pedido y que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lo ocurrido es algo muy excepcional y esperamos que esto no vuelva a suceder.
Esperamos que en un futuro vuelva a contar con nosotros para ofrecerle nuestro mejor servicio y así quedes con una mejor experiencia de Fábrica de la Suerte.
De nuevo, sentimos mucho lo ocurrido.
Muchas gracias y buen fin de semana

María Cristina

Fabulosa. El pedido vino tal cual nos contaron, embalado con mucho cuidado y el trato por parte del personal excelente.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña María. Esperamos que tu evento sea un éxito!

Miriam

Atención de 10 , servicio espectacular súper recomendable . Muy muy satisfecha

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Miriam, nos alegramos mucho de un mensaje así. ¡Esperamos que tu evento sea un éxito!

KRC ESPAÑOLA, S.A

Hemos comprado varias veces y tienen mucha aceptación las napolitanas de chocolate. La presentación queda como la hemos solicitado.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por vuestra reseña. Siempre es un placer con vosotros!

Ariadna

El proceso de compra sencillo y envío rápido

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Ariadna, esperamos que tu evento sea un éxito!

Eva González

Un detalle precioso para dar a los invitados.Me ha encantado!!!

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Eva, esperamos que tu evento sea un éxito!

Erika Méndez / Isaba projects SA

Rápido servicio, lo único es que el paquete ha llegado sin albarán y es importante para nosotros identificar la procedencia del producto.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Érika, gracias por tu reseña y por tu feedback sobre el albarán. La mayoría de nuestros clientes son intermediaros por lo que no se adjunta albarán por precaución, pero si te animas a volver a... Hola Érika, gracias por tu reseña y por tu feedback sobre el albarán. La mayoría de nuestros clientes son intermediaros por lo que no se adjunta albarán por precaución, pero si te animas a volver a confiar en nosotros, pídenoslo y te lo añadimos sin problema!

Marga

Experiencia muy buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Marga, esperamos que tu evento sea un éxito!

Toñi Manjón Maturana

Las latitas muy bien y el adhesivo también, lo que el sabor de los caramelos no es muy bueno.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu reseña Toñi. Sentimos que el sabor de los caramelos de Violeta no te haya gustado. Si te animas para la próxima pregúntanos y te encontramos algo que te encante!