Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Juan Antonio

Hemos hecho dos pedidos y, aunque tuvimos un problema con el primero, se resolvió rápida y fácilmente!!!
Los artículos llegan en muy buenas condiciones y muy bien presentados.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu sincera reseña Juan Antonio. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Roberto

Buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu comentario Roberto! Esperamos que tu evento haya sido todo un éxito!

Josep valiente

Perfecta. A pesar de vuestra rotura de stock, las latas llegaron en la nueva fecha informada por vosotros. Muy buen servicio post-venta.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu sincera reseña Josep. Me alegro de que todo haya ido bien a pesar de la rotura de stock. Esperamos que el packaging sea de agrado de tus clientes!

Paqui Jiménez

La experiencia muy buena, el trato inmejorable, respondían muy rápido a los mail y me ayudaron bastante en la elección.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Paqui. Esperamos que tu evento haya sido un éxito!

Divina

Fue rápida, pero venían con un fallo de impresión en el texto te gastas el dinero para que te lleguen así... Pues no estoy muy contenta la verdad

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Divina, lamentamos lo sucedido. Siempre mandamos el boceto para que lo revises y esperamos a que nos confirmes antes de ponerlo en marcha. Recibimos tu confirmación y se mandó a producción. Nos... Hola Divina, lamentamos lo sucedido. Siempre mandamos el boceto para que lo revises y esperamos a que nos confirmes antes de ponerlo en marcha. Recibimos tu confirmación y se mandó a producción. Nos hubiera gustado que nos avisaras de ello igualmente, porque hubieramos podido ayudarte a buscar una solución. Una vez más, lamentamos lo sucedido y esperamos que pueda servirte igualmente.

Yolanda

Genial, rápido y producto muy original

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Yolanda. Esperamos que tu evento haya sido un éxito!

Veronica

Muy bien

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Verónica. Esperamos que tu evento haya sido un éxit

Susanna

Servicio de 10. Responden a todas las dudas rapido y el servicio tal y como dicen te piden la comprovacion de los datos antes de la fabricacion y lo producen en el tiempo que dicen.
Para la...
Para la proxima volveremos a contar con ellos.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchísimas gracias Susanna por tu bonita reseña. Nos alegra que quieras volver a contar con nosotros! :)

juan jose

Fenomenal, tuvimos un problema con la empresa de reparto y ellos se ocuparon de solucionarlo de manera muy eficiente

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña Juan José, el placer ha sido nuestro! Esperamos que el evento haya sido un éxito.

Ravetllat Aromatics

Han sido muy diligentes, atentos al pedido en todo momento y la información, especialmente, las medidas con exactas.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! Esperamos que el producto sea un éxito!